La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos ha sido uno de los eventos más esperados de este año. Pero hay nuevas noticias en su vida, que podrían cambiarlo todo.

Todo lo que sucede alrededor de Belén Esteban, es una nueva polémica. Pero Andrea Janeiro le cortó el grifo en lo que respecta a todo lo que tiene que ver con su padre, lo que le ha dado durante tantos años el gran protagonismo.

Por ello, aparecieron los rumores de un posible despido, ya que se había quedado sin nada que contar. Ni siquiera su marido quiere formar parte de la vida mediática. Este prefiere seguir en su profesión como conductor de ambulancia, y tener una vida tranquila. Respeta por completo a lo que ella se dedica, pero no desea formar parte, por ello no vimos fotos de este en la exclusiva del día de su boda.

Belén Esteban podría estar embarazada

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos tuvo que ser únicamente por lo civil, ya que aún no había obtenido la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Fran Álvarez. Pero esta está pedida, y según han confesado, pronto podrán casarse por la iglesia, tal y como su marido desea.

La pareja ha pasado un mes y medio de vacaciones, disfrutando así de su reciente matrimonio. Aunque este viaje entre España y otros países de Europa no ha sido su luna de miel. No quieren que los medios les sigan en algo tan importante para ellos, por lo que por el momento, está en el aire cuándo se irán.

Pero hay una sospecha que nos ronda desde hace tiempo, y casi parece confirmada. Belén Esteban confesó que le encantaría volver a ser madre, y no solo ella, Miguel Marcos también desea ser padre. Él no tiene hijos, y le encantaría tener uno junto al amor de su vida.

Recientemente, han aparecido unas fotos de Belén Esteban, en las que aparece con una importante barriga. Podría estar embarazada, o podría tener unos cuantos kilos de más, esto solo nos lo podrá confirmar ella misma.