Para Anabel Pantoja, su abuela Doña Ana es como una segunda madre. El lazo que une a ambas es muy fuerte, y no le fue fácil abandonar el hospital en el que estaba ingresada para volver al trabajo.

Hace unos días que saltaban todas las alarmas en la familia Pantoja. Doña Ana era ingresada de urgencias en el hospital de Cádiz. La anciana mujer sufrió un ictus, que poco después se volvió a repetir. Toda su familia ha acudido a su lado para ofrecerle su apoyo, o casi todos. Isa Pantoja no tiene ningún tipo de relación con su abuela, y ha sido la única que no ha acudido a verla, a pesar de haber tenido un evento en Algeciras.

Según ha contado Irene Rosales, la joven del clan Pantoja no ha ido por evitar mayor polémica. Anabel Pantoja no opina lo mismo que la mujer de Kiko Rivera, y ha cargado contra su prima.

View this post on Instagram

133.000 motivos para seguir ? Top @laurajimenezwoman

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anabel Pantoja en su peor momento

Desde que se ha sabido que Doña Ana había sufrido un ictus, el hospital privado en el que se encuentra está rodeado de periodistas. Estos han visto cómo toda la familia acudía junto a la anciana mujer, exceptuando a Isa Pantoja.

Según ha asegurado Anabel Pantoja, la menor debería acudir para al menos apoyar a su madre, ya que ésta es quien peor lo está pasando con lo sucedido. El estado de la matriarca no ha mejorado mucho, se encuentra estable dentro de su estado de gravedad, por lo que sus cuatro hijos no se han querido separar de ella.

«Isa ha elegido la vida que quiere, no le falta de nada y tiene a su madre, me tiene a mí y hasta hace nada, porque ahora no hay relación, ha tenido a su hermano. Y si ella se ha querido apartar porque no ha querido tener relación con parte de la familia es porque le ha dado la gana. Isa está estupendamente, la que no lo está es la que está en el hospital«.