¿Quién no conoce a la gran actriz Cristina Castaño? la alocada psicóloga del ático en ‘La que se avecina‘. Tras tantos años de éxito, ha visto pro primera vez cómo usaban su imagen sin su consentimiento.

Y es que, tristemente, es habitual que estafadores en la red usen fotos de famosos para promocionar productos falsos, para así engañar a un gran número de personas. De esta manera, se sacan un dinerito, sin pagar derechos de imagen, y sobretodo, estafando, pues nunca funcionan como prometen.

Aún así, eso no es lo peor, pues lo que han hecho no solo ha sido usar su imagen, si no que han hablado en primera persona, como si fuera la propia Cristina Castaño la que recomendara el producto. Eso es usurpación de identidad, lo que se suele usar para obtener beneficios a costa de la persona elegida.

Cristina Castaño no tiene palabras después de este delito tan grave. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados.

Cristina Castaño amenaza al malechor

La propia actriz, Cristina Castaño, es quien ha avisado a sus seguidores, y al mundo, de que no crean en esta publicidad engañosa. En esta, decía que ella había ganado unos 20 kilos, y que los había perdido gracias  a unas pastillas milagrosas.

Rápidamente, en cuanto ella descubrió tal estafa, lo desmintió todo. Su foto había sido editada para parecer más gruesa, pero lo cierto es que nunca lo había estado. La única forma de perder peso es una dieta sana y hacer deporte.

Cristina Castaño ha avisado al que se ha aprovechado de su imagen, y emprenderá todas las acciones legales necesarias para acabar con la estafa que circula por Internet. Y no solo eso, si no que hará todo lo que esté en su mano para descubrir a quien lo hizo, y así hacerle pagar por su delito.