Por medio de su perfil en instagram, la ganadora de supervivientes Sofía Suescun compartió su cambio de look.

Suescun quien acaba de estrenarse como comentarista en el plató de Gran Hermano VIP decidió ir a una peluquería a darse un cambio de look radical para lucir increíble en su nuevo trabajo.

Suescun se atrevió a hacerse un cambio en su melena

Y es que la joven que defenderá desde el otro lado de la pantalla a su novio Kiko Jiménez en la nueva edición del reality show, decidió invertir en su imagen. Con ello en mente, se unió a una de las tendencias del momento, dejándose flequello. Algo que ahora esta de moda entre los famosos y que le ha quedado de manera favorecedora.

De hecho gracias a que es muy activa en sus redes sociales, pudimos ver una varias imágenes se su cambio. Imágenes en la que les pregunto a sus seguidores: «Me ha dado por el flequi, ¿sí o no?«. Además al analizar los comentarios de sus seguidores parece que todos han estado muy contentos con el corte sencillo que deja entreabierto el centro de la frente. En cuanto al flequillo, se decanto por uno largo a la altura de las cejas que no tardara en crecer.

View this post on Instagram

Me ha dado por el flequi??‍♀️ SÍ O NO?

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Por otra parte, la comentarista últimamente ha cambiado mucho su imagen, por ello no les ha tomado tan por sorpresa a sus seguidores. Y es que este nuevo cambio sin duda se puede considerar como todo un éxito ya que muchos fueron halagos. Pues por ejemplo, Carolina Sobe escribió: «Pues señora aun que te rapes te quedará bien. El flequillo es bien» acompañado de unos emojis. Finalmente no  sería de extrañar que se atreviese a utilizar algo aún más radical.

¿Qué te pareció el cambio de look de la nueva comentarista de Gran Hermano VIP?