La diseñadora española inauguró la exposición ‘El poder de la imagen’. En cuanto a la exposición, los fanáticos de la moda podrán observar 50 de sus creaciones más originales. Pero eso no es todo pues Ágatha aprovecho para hablar de sus proyectos y pareja.

El Museo del Traje, en colaboración con el Ministerio de Cultura y deporte, quisieron homenajear a la diseñadora. Por eso crearon la exposición ‘El poder de la imagen’, donde se pueden admirar 50 piezas de manera gratuita. Entre las obras se encuentran vestidos y perfumes los cuales se pueden observar hasta el 31 de marzo.

Y es que, la diseñadora es una de las más reconocidas de España. Pues ha logrado premios tan importantes como la Medalla de Oro al mérito de las Bellas Artes. En cuanto a lo personal, la misma diseñadora aclaró que se encuentra muy bien.

A la diseñadora le gustaría ser abuela pero sus hijos aún no quieren

La diseñadora en la exposición ‘El poder de la imagen’

Declaraciones de la diseñadora 

El día del evento la revista ‘Diez minutos’ le pregunto a la diseñadora come se siente tener su propia explosión en dicho museo. «Hacer una exposición de moda es muy complicado. La conservación de un traje es delicadísima y muy difícil» comentó. Sin embargo, también aseguro estar muy contenta, pues en el Museo del Traje realizó su segunda exposición.

Por otra parte, también hablo de su vida personal.«Tengo mucho follón pero sí, lo celebraremos» fueron las palabras de la diseñadora cuando le preguntaron si celebraría San Valentín. Pues recordemos que tras su divorcio, a la diseñadora se le ha visto muy feliz con su actual pareja Luis Miguel Rodríguez.

Finalmente también Ágatha hablo de lo mucho que le gustarais ser abuela. Según ella, sus dos hijos tienen muy pocas ganan, aunque a ella le apetece mucho. “La gente joven no tiene ganas. Yo tenía muchísimas ganas de tener hijos. He disfrutado mucho con los míos y con todo lo que es el mundo infantil» finalizó.