Nadie puede negar que el paso de Belén Esteban por el reality show estrella de Telecinco, fue uno de los grandes éxitos de su carrera. Pero también, el principal motivo por el que la colaboradora de Sálvame guarda un gran resentimiento.

Sí, la ex mujer de Jesulín de Ubrique dio un giro en su vida, al recuperarse y reaparecer en televisión a lo grande: participando en Gran Hermano VIP. De esta manera, la princesa del pueblo pasaba a formar parte de uno de los programas estrella de la cadena, enfrentándose a verdaderos pesos pesados dentro de la casa situada en Guadalix de la Sierra. Y encima, se llevó el concurso de calle.

Pero, ¿Por qué decidido Belén Esteban entrar en Gran Hermano VIP? Ahora, en plena recta final de la última edición, la colaboradora ha decidido decir toda la verdad sobre el motivo por el que decidió participar en este reality. Y vas a alucinar con las declaraciones de Belén Esteban.

View this post on Instagram

Con mi gordi @anabelpantoja00 ?

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén Esteban todavía o ha superado su paso por Gran Hermano VIP

La colaboradora de Sálvame ha dicho en más de una ocasión que su paso por GH VIP le dejó muy tocada. Y, ahora que la última edición ha llegado a su recta final, Belén Esteban no para de quejarse de lo mucho que la criticaron, dejando una serie de marcas en su corazón. Y es que, ella no se esperaba una respuesta así por parte de sus colaboradores. Más, teniendo en cuenta el motivo por el que decidió entrar.

De esta manera, Belén Esteba ha reconocido que quiso demostrarse a sí misma, y a todo sus seguidores, que podía superar una de las experiencias más duras. Sí, Gran Hermano es muy fácil desde fuera, pero dentro de la casa es un trance realmente duro. Aunque, parece que también entró obligada…  Así de claro lo ha dicho: “Yo no entré por dinero. Entré porque me dijeron sí o sí”. Más claro, el agua…