Hasta ahora, Alejandra Rubio nunca había hablado sobre su hermano mayor, Sergio. en su último vídeo de Mtmad, ha querido hablar sobre la relación que tiene a día de hoy con éste, además de recordar su infancia.

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha echado la vista atrás, para así hablar de su infancia. Según cuenta, fue una niña muy feliz, aunque no recuerda cómo fue la separación de sus padres, ya que ella era muy pequeña entonces. Pero estos no han sido las únicas personas sobre las que ha hablado en su vídeo. También ha hablado de cómo es la relación con sus primos, su bisabuela, y por su puesto, con su abuela María Teresa Campos.

Pero ha habido una persona, de la que nunca había hablado antes, su hermano mayor, por parte de padre, Sergio.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en Mtmad

Alejandra Rubio habla sobre su hermano por primera vez

«No me acuerdo de nuestra convivencia. Cuando he sido mayor ya no he convivido con él porque él ha hecho su vida«. Sergio, el hermano mayor de Alejandra Rubio, tiene 13 años más que ella, y es fruto de la relación que tuvo Alejandro Rubio antes de comenzar su romance con Terelu Campos.

La joven influencer mostró una foto de Sergio, en la que ambos aparecen juntos cuando eran pequeños. «Para que veáis lo guapo que es«, ha dicho la joven sobre su hermano. Además, ha querido aclarar que a pesar de que cuando era joven no convivió con él, lo cierto es que ahora tienen una fantástica relación.

Rubio también ha querido hablar de cómo era su infancia, ella ya sabía que debía esconderse de las cámaras, y siempre se preguntaba una cosa: «Siendo ya un poco más mayor me escondía detrás de mi madre, me tapaba la cara, yo decía, ¿esta gente por qué nos tiene que molestar?».