El enfrentamiento de Sofía Suescun con Rocío Flores ha traspasado a otra colaboradora, Belén Esteban. Esta se ha convertido en la gran defensora de la hija de Antonio David Flores, y ahora le toca enfrentarse al huracán Sofía.

Desde el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, Sofía Suescun ha lanzado ataques de toda clase contra Belén Esteban. Y no solo contra ella, también mencionó a su hija, y a su ex pareja, Jesulín de Ubrique. La primera vez que la colaboradora de Sálvame escuchó las hirientes palabras de la joven, prefirió ignorarla, pero al atacar a los suyos, entró en cólera, y amenazó a la joven para que no volviera a hacerlo.

Ambas tuvieron un enfrentamiento de lo más tenso en el plató de Sálvame, en el que parecía que todo había quedado zanjado tras una intensa tarde de acusaciones. Pero después de la visita de Belén Esteban a la casa de Guadalix de la Sierra, los ánimos vuelven a estar de lo más candentes.

View this post on Instagram

@tdeldescuento #TdelDescuentoGala3

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Sofía Suescun ataca de nuevo

En la entrevista que le hizo Belén Esteban a Estela Grande en la casa de El tiempo del descuento, llamó a Sofía «sofea», lo que desató un nuevo enfado de la joven. Por ello, echó mano de sus redes sociales para atacara a la princesa del pueblo una vez más.

Ambas se han encontrado en los pasillos de Telecinco después de los nuevos insultos, y una reportera de El programa de AR ha contado lo sucedido. Al parecer, cuando ambas se vieron las caras tras las cámaras, saltaron las chispas. Hubo cruce de reproches, y sobretodo, insultos. A tal punto llegó la discusión, que según contó la reportera, fue necesario separarlas. Se espera que pronto, una de las dos cuente qué fue lo que pasó, y hasta dónde van a llegar.