La joven influencer Laura Escanes compartió con sus seguidores como esta llevando el postparto, tras haberse convertido en madre hace poco.

Tras haberse convertido en madre, la influencer no tardo en dirigirse a su instagram para contar como se sintió tras conocer a Roma. “Aunque no es fácil no puedo ser más feliz y es que me sorprende mucho cómo se puede querer tanto y tan rápido». Además no fue su única confesión, pues la mamá primeriza aseguró haber llorado como nunca. “Muchas dudas, miedos e inseguridades sobre si sabría ser buena mamá y hacerlo bien» comentó al respecto. Sin embargo, pese a sus miedo, a Escanes le esta yendo de maravilla y es que aparte a tenido a su marido Risto Mejide, quien recordemos ya tiene experiencia como padre y la a ayudado muchísimo con su primera experiencia materna.

Escanes saco tiempo para hablar de su experiencia como madre 

Por medio de las redes sociales y gracias a que ambos son muy activos en ellas, hemos podido conocer que disfrutan casa segundo junto a su pequeña hija Roma. Aunque eso sí, el número de publicación de ambos han bajando debido a las ocupaciones como el trabajo, además de atener a la pequeña 24 horas. Sin embargo, pese a ello, hace poco Laura saco un ratito para sincerarse con sus seguidores y hablar acerca de su experiencia en de parto. También, por medio de su publicación, comentó como han sido sus días de postparto y como está llevando su recuperación.

Por medio de un típico ‘preguntas y respuestas’ sus seguidores le plantearon varias dudas a las que ella ha respondido encantada por medio de sus stories de instagram. Su primera publicación al respecto fue un vídeo en el que se podía apreciar la cantidad de peso que había perdido,  junto a el vídeo escribió: «echaba de menos ponerme pantalones». Una imagen que por supuesto no paso desapercibida por sus seguidores. Pues algunos de sus seguidores tras ver el post le sugirieron usar «tanga» en lugar de braguitas ya que se le marcan en el pantalón. Sin embargo, la también modelo explicó que todavía no puede usarlas debido a las perdidas pospartos. Y tras ello, continuo respondiendo varias preguntas.

La joven compartió con sus seguidores como lleva sus primeros días como madre

Publicación de Laura Escanes

Por medio de otra ‘storie’ desveló que ha perdido ya 12 de los 16 kilos que gano en el embarazo, algo que es considerablemente notorio. Y es que, por lo que se ve a tenia una favorable recuperación gracias a haber hecho deporte durante el embarazo. Aunque no volvió a practicarlo y no lo hará hasta que su doctor se lo recomiende, sin embargo, mostró lo entusiasmada que esta por ponerse las pilar.

Los primeros días fueron los más duros 

Según la mujer de Risto Mejide, los primeros días fueron los más duros porque  “estaba más sensible. Una revolución hormonal inmensa. Los miedos y demás van desapareciendo a medida que voy conociendo más a Roma. Es un aprendizaje continuo”.

Por otra parte, recordemos que la pequeña Roma llego al mundo el pasado 2 de octubre y es que la misma Laura contó que rompió aguas a las 5 de la tarde. Y tras colocare un antibiótico, la pequeña termino naciendo a las 11 de la noche. Aunque también confesó que el dolor de las contracciones fue tan grande que «hasta llegué a decir que no quería tener más hijos». Posteriormente comentó que el día del parto “fue increíble, el mejor día de mi vida”.  Ahora, tras haber pasado el dolor,la joven cambio de opinión y aseguró volvería a pasar por ello una y otra vez.

Una experiencia de la que sus amigos más cercanos comentaron que ha cambiado a la influencer.  Pues aseguran que esta increíble experiencia la convirtió en una nueva mujer. Es más, su círculo cercano aseguró que el mismo día en el que nació roma, «nació una madre».

Laura se derrumbo en su primera semana de postparto

Pese a que Laura se encuentra mucho mejor y más preparada como madre, la primera semana lo paso fatal. «He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo ? ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?» escribió en su instagram junto a una imagen.

Imagen en la que contó con la amistad de Sara Sálamo quien no dudo en mandarle un pequeño mensaje de ánimo por medio de dicha fotografía. «Pues cada día se les quiere un poco más. No quiero pensar cuando tenga 20 años lo que sentiré por él.» escribió en el post.

El plan perfecto durante el postparto 

Luego de una semana bastante complicada la influencer también uso sus redes sociales para compartir una fotografía de su plan perfecto con la pequeña bebé. Y es que Escanes compartió una imagen en la que se dejo ver derrochando amor por su pequeña. En ella, aparecen las dos disfrutando de un día en la cama. Un plan que parece más que perfecto pues escribió: «De Domingo». Además en la imagen la influencer deja ver cómo va su recuperación ya que se ve mucho más delgada mientras mira a su pequeña y le tapa la carita.

En cuanto al rostro de la pequeña, ni su madre ni su padre lo han compartido por las redes sociales, por el hecho de que quieres respetar la privacidad de su pequeña bebé recién nacida. Sin embargo, tocará esperar para ver si en algún momento se deciden a mostrarlo en las fotografías. Por ahora, nos conformamos en ver su proceso.

View this post on Instagram

De domingo ???

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Finalmente pese a los pésimos días de postparto Laura se encuentra disfrutando de su bebé en sus primeros días. Además junto a Risto se encuentra más que feliz porque la ayuda en todo lo que puede. ¿Crees que en un futuro aumenten la familia o se queden solamente con Roma y el hijo de Risto?