Desde que el matrimonio de Yoli y Jonathan llegó a su fin, las cosas no han sido nada fáciles entre ellos. No se puede decir que no hayan intentado arreglarlo, pero después de meses de encuentros y desencuentros entre ambos, se han dado por vencidos.

Las cosas no siempre fueron así entre ellos, pues en el pasado se quisieron mucho. Igual que ahora, pero mejor por separado y llevándose bien, que juntos y con una mala relación. Y es que así lo han decidido por su bien, y el de su pequeña, Valeria. La pequeña ha crecido mucho, empieza a enterarse de lo que sucede entre sus padres, y no es necesario estar juntos como pareja para darle una buena vida ala pequeña, bien lo está aprendiendo ahora Adara Molinero.

Yoli ha compartido con sus seguidores el día a día de su vida, pero hay algo que nunca se atrevió a mostrar. Han pasado dos años desde uno de los episodios más duros de la joven y Jonathan, y ahora, ha querido contarlo.

Yoli

Yoli da positivo en el test de embarazo

Yoli se derrumba

Ha sido en su canal de Mtmad donde la joven ha decidido sincerarse con todos sus seguidores. Nerviosa, ha comenzado confesando que esto es algo que ni siquiera su familia sabía. Al parecer, estuvo embarazada de un segundo hijo de Jonathan. «Jamás pensé que iba a hablar de esto», decía la joven desconsolada ante la cámara.

Esto sucedió el pasado 2017, con un teste de embarazo en la mano y sola, hemos podido ver a Yoli nerviosa, asustada y emocionada. Por aquel entonces, su hija Valeria tan solo tenía dos años, y reconoce que por entonces, tenían un matrimonio feliz, y se encontraba en el mejor momento de su vida. A pesar de ello, no estaba preparada para la noticia, y temía el cambio que iba a suponer.

«Es algo que nunca he hablado con Jonathan y que me duele en el alma porque siempre he querido darle un hermanito a Valeria. Lo tengo marcado en mi corazón porque fue muy duro. No fue fácil«. Por el momento, no ha dado muchos detalles de lo sucedido, pero sospechamos que en breve nos contará todo.

Temas