La presentadora de televisión, María Patiño, respondió a una de las críticas de su físico que le hizo un seguidor en sus redes sociales.

Ahora que la presentadora se mantiene contante en un perfil de instagram compartiendo más imágenes, recibe cierta cantidad de comentarios tanto positivos como negativos. Y es que Patiño prefería no contestar a ellos y meterse a trapo con quienes criticaban si físico. Sin embargo, parece que esta vez se ha cansado y ha decidido desahogarse al contestar uno de los comentarios. Recordemos que la presentadora de Socialité está acostumbrada a compartir como le quedan algunos looks que utiliza tanto en el programa como en otros en los que colabora. Fue en una de esas fotos de sus look, en la que Mará lució un conjunto de blusa y pantalón negro con una chaqueta gris que por lo que se ve no a todo el mundo le ha gustado.

Patiño responde a las críticas

El usurario de la red social le comentó a la representadora en la imagen: “¿De verdad que la veis guapa? Pensar que no es natural, unas pocas operaciones lleva”. Con dicho comentario la persona quiso avergonzar de alguna manera a la colaboradora de televisión por los retoques estéticos que se ha hecho. “¡Y las que me quedan!” contestó la presentadora dejando en claro que pese a lo que las personas piensen de los retoques que se ha hecho, para ella lo más importante es lucir como ella quiere. De esta forma, demostró que lo más importante para ella ante todo es sentirse bien consigo misma.

Y es que la presentadora en estos últimos meses se ha sometido a diversos retoques con los que ha sorprendido a todos. Pues ejemplo su nuevo corte de pelo fue uno de ellos, ya que decidió dejar su melena larga y cambiarse el color para lucir de una forma distinta. ¿Crees que ahora se vea mejor?

La presentadora se casa por sorpresa

Lejos de pensar que su cambio de look fue lo que más sorprendió a sus seguidores, desde luego, nada ha sorprendido más que la boda sorpresa que realizo. María Patiño asombro a todos sus amigos y seguidores con su boda sorpresa con Ricardo Rodríguez, con el que mantiene una relación estable desde el año 2006.

Ricardo y María Patiño decidieron pasar sus vacaciones en la isla asiática Sri Lanka. Y es que allí, escogieron el mismo día del cumpleaños de la presentadora para darse el ‘Sí, quiero’. María, que no para de trabajar durante todo el año, se ha tomado 14 días de descanso coincidiendo con el parón de ‘Sábado Deluxe’. Recordemos que esta relación comenzó en la época en la que ella rodaba ‘¿Dónde estás corazón?’.

Este día tan especial no han querido dejarlo pasar sin pasar desapercibido y lo han compartido en sus redes sociales. A través de instagram compartían una foto en la playa donde aseguran:«Cruzamos océanos para encontrarnos», escribió junto a una imagen de los dos vestidos de blanco y abrazados con la puesta de sol como mejor postal para un día para el recuerdo.

Patiño asegura ser muy mala anfitriona

A pesar de trabajar con noticias del corazón en una larga trayectoria, María Patiño por su parte lleva su vida personal muy discretamente. Después de tantos años siendo pareja no tenían pensado casarse pero aseguran todo fue de improvisto: «Después de todo lo que estoy viendo, si consigo algún día casarme, espero que os enteréis a los dos meses. No tengo capacidad, soy muy mala anfitriona… Y no es algo que me haya planteado, de verdad que no», decía la presentadora antes de irse de vacaciones.

Es su cumpleaños número 48 y ese mismo día sellaban su amor María Patiño y Ricardo Rodríguez  después de 13 años de relación coincidiendo. La estrella de Telecinco ha agradecido a sus seguidores, familiares y amigos por el cariño que le han ofrecido.

La presentadora confiesa tener poderes

Luego de sorprender con la boda, entre las cosas que más han destacado de las últimas acciones de la presentadora esta cuando aseguró «tener una serie de poderes». A principios de septiembre la presentadora de televisión sorprendió a todos al confesar que supo que se había quedado embarazada en el mismo momento del acto.

La presentadora últimamente no deja de sorprendernos y es que incluso confesó que tiene poderes. Pues ha confesado que ella supo exactamente que justo después del momento del acto que se había quedado embarazada de su hijo llamado Julio. Un joven que el año pasado celebró su mayoría de edad y que es el eterno amor de Patiño.

Durante una transmisión de ‘Sálvame’, la presentadora trato el tema del embarazo de María Laprieda, un tema del que Gustavo González no estuvo muy dispuesto a hablar. Solo dijo «Hay que tener cautela» tras tener en cuenta que la pajera ya perdió a un bebé.

Tras esto, Carlota Corredera quiso contar una anécdota muy especial con respecto a su embarazo y la regularidad de su periodo.» Al día siguiente del primer retraso me hice la prueba y salió positivo. Imagina el miedo a contarlo. Yo no quería decirlo a nadie y solo lo sabían cuatro personas, hasta que cumplí la semana 12 o 13 y ya lo anuncié» dijo.

Supo que se quedo embarazada de inmediato

Posteriormente y tomando el tema en cuenta, Patiño se atrevió a hablar de su experiencia y dejo a todos sorprendidos. «Pues yo me di cuenta el mismo día» dijo con una gran sonrisa. «Nadie me cree, pero yo tengo una serie de poderes» confeso la presentadora. Tras esto, Rafa Mora le preguntó « ¿Y qué notaste, María?». Y Patiño con una gran convicción le respondió: «Que había entrado el bebé». Luego de esto todos se sorprendieron y nadie le quiso llevar la contraria ni preguntarle más al respecto. Pues los colaboradores no quisieron llevarle la contraria a Patiño al contar su historia emocionada. Sin embargo, algunas personas del publico se rieron. «No sé por qué se están riendo ustedes. El público hoy viene a fastidiarme la tarde» dijo Patiño.