Adara Molinero está más confundida que nunca. En este Límite 48 horas, se ha sincerado con el Súper, y le ha desvelado lo que realmente desearía haber dicho a Gianmarco Onestini en su visita del pasado jueves.

Hugo Sierra y Gianmarco Onestini subieron hace varios días a la casa de Guadalix de la Sierra, para así poder encontrarse con Adara Molinero. La joven eligió el orden para verles, y primero fue el padre de su hijo. Después de su tensa conversación, la pareja se despidió con un apasionado beso, el cual pudo ver el italiano a través de la pantalla. Cuando Gianmarco tuvo su encuentro con la ex azafata, le preguntó si ella quería que le esperara, aunque solo obtuvo un sin fin de «no sé«.

La concursante ha tenido una intensa entrevista con sus compañeras, y parece que ahora tiene claro qué es lo que quiere cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

Adara Molinero

Adara Molinero se sincera con el Súper

Adara Molinero se muestra arrepentida

«Cuando Gianmarco me dijo que si quería que le esperara le tenía que haber dicho que sí. Yo no quería darle esperanzas porque no sé lo que voy a hacer, pero sí me gustaría que me esperara, pero que él hiciera lo que sintiera«.  Así ha sido como Adara Molinero se ha expresado acerca de lo sucedido con el italiano.

A sus compañeras, les ha reconocido que cuando estaba con Hugo Sierra, este le hacía sentir fea con la mirada. Pero la historia cambian con Gianmarco Onestini, pues según confesó, él la miraba como si se tratara de un regalo.

«Me dolería que Gianmarco se acercara a mí para hacer una carpeta. Él entró como un chico soltero, pero cuando empezó la situación conmigo fue diferente. Tengo miedo que sus sentimientos sean volubles«. La joven se muestra temerosa ante lo que haya podido pasar con el italiano, pero este lo tiene claro, el daño ya está hecho.