Desde que Violeta Mangriñán y Fabio Coloricchio se conocieron, saltaron las chispas. Llevan poco más de medio año de relación, y avanzan a pasos agigantados, por lo que varios de sus mensajes en vídeos han hecho saltar las alarmas en las redes sociales.

Cuando Mangriñán comenzó su aventura en Supervivientes, lo hizo muy enamorada de Julen, el chico del que e enamoró en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero tras conocer a Fabio en la isla, se enamoró perdidamente, y terminó con su relación en directo. Muchos no apostaban por este nuevo amor de la joven, pero juntos han demostrado lo enamorados que están.

Tan bien les ha ido, que Violeta Mangriñán decidió dejar el apartamento de sus sueños, para mudarse a vivir a un nuevo piso, en el que ella y su chico tuvieran todo el espacio necesario.

Violeta Mangiñán

Violeta Mangriñán publica un vídeo de Fabio y un bebé

Violeta Mangriñán asusta en redes

La pareja ha pasado por momentos de lo más difíciles, debido a los dos realitys en los que han participado para Mtmad. En el primero, tuvieron que compartir espacio con Julen, el ex novio de Mangriñán. En el segundo, una cena en compañía de los que ahora son sus peores enemigos, Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

De cara a estas fechas tan señaladas, Violeta Mangriñán y Fabio Coloricchio decidieron poner rumbo a Italia, para disfrutar de estos días con la familia del joven. Ha sido allí donde hemos visto el lado más tierno del italiano, «Parece que alguien está haciendo prácticas«. Este era el mensaje con el que Violeta mostraba u vídeo de su chico, dando de comer al bebé de la casa.

¿Hay un pequeño en camino? Lo cierto es que este no fue el único vídeo que mostró en sus redes sociales, hubo otro en el que directamente decía «Menudo papi, Diossss«. ¿Está Violeta Mangriñán embarazada?