Cayetano Rivera regresa a Madrid junto a su hijo en común con Eva González y son capturados en la foto más tierna y entrañable de padre e hijo.

Son una de las parejas más trabajadoras y queridas de España. Eva González conocida por todos por ser la presentadora de MasterChef y luego de La voz. Cayetano por ser uno de los toreros más respetados de la profesión.

Se casaban hace 4 años en una ceremonia donde acudían sus familiares y amigos más íntimos de ambos. Estaban en su mejor momento profesional y romántico. Después de 2 años juntos Eva Gonzalez se quedó embarazada de Cayetano, su primer hijo. Este 6 de noviembre celebrarán juntos su aniversario.

La foto más tierna de Cayetano y su hijo abrazados

la foto más tierna

Cayetano junto a su hijo

Eva González y Cayetano Rivera daban la bienvenida a su primer hijo en común en marzo del año pasado. La presentadora y el torero están encantados con el pequeño Cayetano con el que, a pesar de sus diversas obligaciones, le dedican todo el tiempo que pueden. Aunque la actividad profesional del diestro y de Eva les suele tener de un lado para otro, el matrimonio ha sabido organizarse muy bien para cuidar del niño y disfrutar de él.

Al regreso de Cayetano a Madrid  lo hemos visto acompañado de su bebé, con el que ha protagonizado unas preciosas imágenes. Ha sido capturado abrazado a su padre mientras recorrían el aeropuerto. Están camino a reencontrarse con Eva después de unos días fuera por cuestiones de trabajo.

Cayetano ante los medios de comunicación se ha mostrado muy abierto. En una entrevista para ‘El mundo’ dijo que le encantaba cuidar de su hijo:  “La comida me cuesta un poco más, no es mi fuerte; soy un blando y en cuanto no quiere más, lo dejo”, expresó el torero enamorado de su pequeño de año y siete meses.