Desde luego, nunca se ha hablado tanto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez desde que comenzaron una relación. Cuando el ex viceverso salía con Gloria Camila, no era tan mediático como lo es ahora. Pero puede ser que todo esto sea solo una forma de ganar dinero, y tenemos pruebas que podrían demostrar la teoría.

Eso sí, ellos no han sido los únicos en sacar tajada, pues hay una tercera persona que ha ayudado en todo este lío, y que también ha ganado lo suyo en televisión. Me refiero a Diego Matamoros, el marido de Estela Grande. A estas alturas, no deberías tener dudas de cómo el hijo de Kiko Matamoros ha entrado en este triángulo amoroso, pero te lo resumiré.

Cuando el chico de Sofía Suescun entró como concursante a la casa de Gran Hermano VIP 7, no tardó mucho en acercarse a Estela Grande, la mujer del hijo del colaborador en Sálvame. Ambos mantenían que eran amigos, pero sus acciones mostraban algo muy diferente. Primero, esto hizo que Diego comenzara a acudir al plató, para luego abandonar, e ir a un Polideluxe, que pagan bastante más.

Lo que parecía ser una unión por el dolor de la traición de Kiko y Estela, resultó ser un ataque en toda regla contra Sofía Suescun. La acusaba de haber intentado tener algo con él, cosa que ella negaba. Y por casualidad, esa resultó ser una de las preguntas que le hicieron en el programa, en la cual se confirmaba que él decía la verdad.

No hay pruebas que lo demuestren, pero son muchos los indicios que muestran una posible estrategia para embolsillarse una buena suma en los platós.

Sofía Suescun

Sofía Suescun provoca de nuevo a Gloria Camila

La última confesión de Sofía Suescun

Desde que la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun dio comienzo, ésta no ha dejado de provocar a Gloria Camila. Primero fue apropiándose de la ropa que la hija de Ortega Cano se había olvidado en casa de su ex pareja, y más tarde copiándole algunos de sus looks en Instagram. Lejos de conseguir lo que quería, la tía de Rocío Flores solo dijo que le parecía ridícula, y que se podía quedar su pijama, que no lo quería, y ahora menos.

Y es que en unos de los vídeos de Sofía Suescun en su canal de Mtmad, aparecía usando esta prenda de la ex de su chico. Pero desde que Kiko Jiménez entró en la casa de Gran Hermano VIP 7, Gloria Camila pasó a un segundo plano, ya que el ex viceverso se encargó de dirigir los celos de su chica contra Estela Grande.

Estas semanas han sido todo un alivio para Gloria Camila, pero poco a durado su paz, pues Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer. La joven ha aparecido en Instagram usando exactamente las mismas joyas, y un periodista le ha pillado en los pasillos de Mediaset para preguntarle acerca de ello.

Su respuesta ha sido muy clara, le han dicho lo criticada que está siendo en las redes sociales por este comportamiento, y su contestación ha sido que lo sigan haciendo. Cuantos más comentarios tenga, más marcas querrán trabajar con ella. Una prueba de que lo único que busca la joven, es ganar dinero con toda esta polémica. Después de ver tanta polémica, resulta difícil creer que lo suyo con Kiko sea amor de verdad.

Sofía Suescun

Su relación en duda

¿Amor o dinero?

Desde que comenzó la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ha pasado de todo. Pero lo más significativo ha sido el paso del joven por el reality estrella de Telecinco, Gran Hermano VIP 7. No son pocas las teorías y rumores de posibles estrategias, para hacer el máximo posible de platós en base a su comportamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Y es que Kiko estaba pasando desapercibido, hasta que de la nada comenzó a estar muy cerca de Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. Dejando esto de lado, cuando fue expulsado, Sofía Suescun le había dejado, puesto que aseguraba estar muy dolida por el acercamiento de su chico con la modelo. Pero esto no duró más que unas horas, pues se reconciliaron esa misma noche en el plató del debate.

Más tarde, Kiko entró como posible repescado, y a su salida, terminó su relación con Sofía por desconfiar de él. De nuevo, no duró más que dos días, ya que reaparecieron en la gala del jueves como una pareja consolidada. Pero todo esto ha conllevado que la joven se haga unos buenos platós, ganando así bastante dinero. Y ella no ha sido la única, puesto que Diego Matamoros ganó 15 000 euros solo con el Polideluxe.

El programa de Ana Rosa, ha averiguado el dineral que ha ganado la joven.

Sofía Suescun

Ana Rosa descubre el sueldazo de Sofía Suescun

Suescun al descubierto

Tanta ida y venida de la pareja ha dado mucho que pensar a los colaboradores de los programas de Telecinco. Y es que aunque la pareja trata de mostrarse unida, algún que otro choque entre ellos en directo ha hecho saltar las alarmas. Un claro ejemplo, fue cuando Sofía Suescun atacaba a Estela Grande, y criticaba su concurso, enfrentándose así a su chico.

A estas alturas, la de Pamplona ya tiene 1,2 millones de seguidores en sus redes sociales, una cifra que ha alcanzado tras el revuelo de estas semanas con la relación de su chico. Como ella dijo en los pasillos de Mediaset, cuando más comenten en sus fotos, más marcas buscan trabajar con ella. Además, por cada uno de los bolos en los que trabaja, se estima que llegue a cobrar entre 1 500 y 2 000 euros.

Por no hablar de sus dos sueldos fijos, uno en el programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa, y otro su canal en Mtmad. Todo esto le ha ofrecido la posibilidad de comparse una casa pagando al contado, además de permitirle ser la propietaria de un Mercedes clase A. A Sofía Suescun no le falta de nada, por no hablar de que no gasta en ropa, ya que las marcas no dejan de regalarle prendas y accesorios para su publicidad.