La relación de Sofía Suescun con su madre no es la misma desde que sale con Kiko Jiménez. La pareja suele irse de escapada a lugares de lo más paradisíacos, lo que no está siendo del agrado de su madre, Maite Galdeano, quien acudió a la televisión para pedirle que volviera.

La vida de Sofía Suescun siempre ha estado ligada a la de su madre, Maite Galdeano. Ambas han estado siempre muy unidas, demasiado se podría decir, pero ahora que la joven se ha vuelto algo más independiente, su madre no lo está llevando nada bien. La de Pamplona se ha ido recientemente de viaje de enamorados a Miami, donde han podido disfrutar de mucho tiempo para ellos solos, lo que no ha gustado a su madre.

Ajena a la polémica que Maite Galdeano ha creado en televisión, Sofía Suescun ha vuelto a España justo a tiempo.

View this post on Instagram

Mejor forma de empezar el año? Faltas tú mamá ?

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Sofía Suescun regresa a España

«Me encuentro sola y estoy cansada de decirlo. Vuelve ya«, estas fueron las palabras de Maite Galdeano en el programa Cazamariposas. Y es que según contó, Sofía Suescun se fue a Miami de un día para otro, dejándola a cargo de sus perros.

Ajena a todo, Sofía ha disfrutado de sus días de vacaciones en la costa estadounidense junto a su chico, Kiko Jiménez. Desde el aeropuerto, han despedido sus días de soledad, donde han celebrado sus seis meses de relación. A la vuelta, les esperaba el huracán Maite Galdeano. Aunque ha mostrado disfrutar de la compañía de su hijo Christian, añoraba a la que es su hija favorita.

Se esperaba un gran revuelo, pero en cuanto Sofía Suescun se ha reunido con los suyos, compartió una foto de su madre y su hermano en la que escribió: : «Os adoro«. Lo que india que todo está bien en la familia, pues juntos han celebrado el año nuevo.