Hace no mucho que Verdeliss llegó a Los Ángeles junto a toda su familia. El nacimiento anticipado de su hija Miren ha supuesto todo un revuelo en su familia, pero por suerte la pequeña se encuentra mejor.

En el último vídeo de Mtmad de Verdeliss, nos mostraba su nueva casa en Los Ángeles, la cual era su sueño hecho realidad, aunque pequeña y modesta, tiene un gran jardín, con el cual está encantada. Pero ha cometido un error, no tiene lavadora, y con 7 pequeños, esto solo puede significar un viaje diario a la lavandería.

Este viaje iba a ser en un principio de trabajo, por lo que iba a ir ella sola. Pero la crisis que ella afirmaba tener con su marido, llevó a ambos ha contratar un estupendo pack vacacional, del cual están disfrutando todos en familia.

Verdeliss confiesa su mentira

En el anterior vídeo de Verdeliss, hablaba sobre una crisis con su marido, por lo que saltaron todas las alarmas entre los seguidores de la ex concursante de GH VIP. Pero lo cierto, es que tergiversó sus propias palabras para llamar más la atención.

«Quien está en crisis, es la obra de la casa nueva. Está consumiendo la relación de pareja y familia. Quien haya pasado por problemas y retrasos de obra lo entenderá.» Después de esta declaración, deja al descubierto que la pareja no tenía ningún tipo de problema.

Confiesa que ambos se sentían ahogados, y por eso decidieron alejarse una semana de la alocada obra, que tantos problemas aseguran que les estaban dando. «Todo este pack vacacional ha sido idea de Aritz, que estaba muy motivado por desconectar«.

De todas formas ha querido aclarar que la relación con su marido está genial, y están más unidos que nunca, por lo que no hay de qué preocuparse.

Temas