Kiko Jiménez y Sofía Suescun han decidido pasar su inicio de puente, en un lujoso y privado hotel de Madrid. La pareja ha publicado varias fotos subidas de tono, en la que han recibido un aluvión de comentarios y likes.

Fue precisamente en este hotel, donde hace ya mucho que se descubrió a Isa Pantoja y Omar Montes pasando unas horas de amor. Este lujoso Hotel de Madrid ha sido el destino que ha tomado la pareja más polémica del momento, Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Son muchas las habitaciones del lugar, y cada una diferentes, pero estos han optado por una al estilo 50 sombras de Grey.

Si algo les gusta a Kiko Jiménez y su chica, es subir el temperatura en las redes sociales. Por ello, no han dudado en compartir con todos sus seguidores, unas cuantas fotos subidas de tono, en un lugar que debería ser más bien privado.

View this post on Instagram

Feliz puente! ?❤️

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Kiko Jiménez sube la temperatura

En un cuarto completamente rojo y acolchado, podemos ver cómo hay diferentes objetos para el disfrute de las parejas que reservan esta habitación. Kiko Jiménez, mientras mostraba todo lo de la habitación, enfocó por error a su chica, sin nada de ropa.

No molesta por ella, Sofía Suescun también se ha animado a publicar diferentes fotos del lugar, incluso una en la que ambos aparecen sin nada de ropa, apoyados sobre una de las paredes acolchadas. En estas, podíamos ver diferentes argollas, e incluso no han dudado en mostrar un columpio estratégicamente colocado.

Después de toda la polémica vivida en Gran Hermano VIP 7, debido a la amistad ‘no amistad’ con Estela Grande, la pareja ha decidido reservar una de estas lujosas habitaciones por unas horas, para mantenerse al margen de toda la polémica. Aunque puede que por el hecho de haber publicado ciertas fotos, vuelvan a estar en el ojo del huracán.