Cada Gala de Gran Hermano VIP nos sorprende aún más. Y es que la tensión que se respira en el plató es cada vez mayor. El reality de Telecinco provoca tantas emociones entre los colaboradores del programa que a veces no se controlan en la forma de expresarse, y últimamente, Kiko Jiménez es el objetivo.

Y claro está, el debate del domingo pasado no se quedó atrás. Jordi González, que durante estas semanas ejercerá como presentador en sustitución de Jorge Javier Vázquez, ha estallado contra un concursante de esta edición, Kiko Jiménez. 

Y es que todo fue por una tontería, cuando el ex concursante comentó unas imágenes de la casa de Guadalix de la Sierra que pusieron durante la gala. 

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez discute con Jordi González

Jordi González explota contra Kiko Jiménez

Durante el pasado debate, el programa nos mostraba unas imágenes de la casa de Guadalix de la Sierra. En dichas imágenes aparecía Mila Ximénez haciendo unas declaraciones sobre Alba Carrillo.

Tras ver los vídeos, el presentador quiso preguntarle su opinión al respecto al ex concursante Antonio David y a Lucía, madre de Alba Carillo, a lo que Kiko Jiménez quiso entrar en la conversación a dar su opinión. “Pero vamos a ver, Kiko, ¿sí esto es algo que tiene que ver con Lucía y Antonio David, por qué coño quieres entrar?” le recriminaba el presentador al ex concursante. 

Ante esto, Jordi seguía y con un tono muy cabreado, “Es que no lo entiendo”. “Entiendo la estrellitis; pero esta estrellitis enfermiza, me parece fatal”, explotaba el presentador contra Kiko Jiménez.

Pero el actual novio de Sofía Suescun no se calló. “Ya, pero llevo un rato levantando la mano”, y acto seguido añadía, Perdóname si te ha molestado”. A lo que el presentador le contestó que no le había molestado, le había cabreado y mucho, ya que no le tocaba comentar el tema que había surgido en ese momento.