Gianmarco visitó la casa de Gran Hermano VIP 7, con la ilusión de ver a la chica de la que asegura estar enamorado. Pero tras ver el beso de Adara Molinero y Hugo sierra, se ha mostrado devastado, un gesto que pocos han creído.

Dentro de las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra, surgió un gran sentimiento entre Adara Molinero y Ginmarco Onestini. El italiano tenía muy claro que los sentimientos que tenía por la ex azafata, era absolutamente correspondidos. El pasado jueves acudió a ver a la que esperaba que fuera su chica a la salida del programa, pero las cosas no salieron como él pensaba.

Desde otra de las salas, Gianmarco pudo ver y escuchar cómo fue el encuentro de Adara y Hugo. Tras ver el beso de despedida,  y todos los «no sé» de la joven cuando el italiano le preguntaba si debía esperarla, se ha quedado destrozado.

Gianmarco

Gianmarco visita a Adara Molinero

Gianmarco comete un error

Después de todo lo sucedido, Gianmarco fue filmado por unos periodistas, los cuales parecieron descubrir el gran montaje. El italiano fue visto saliendo de Telecinco con dos personas, una de estas, se dio cuenta de que estaban siendo grabados. Después de esto, le dijo algo al oído al joven, y comenzó la actuación.

De repente, Gianmarco Onestini se echaba al suelo, haciendo ver que estaba roto de dolor. Pero el hecho de que las personas que estaban con él, no se pararan junto a él para consolarlo, hizo notar que todo estaba siendo una farsa.

Fue entonces cuando saltó María Patiño, la presentadora de Socialité no cree en todas las acusaciones de montaje. Ella misma fue quien presentó el polígrafo al que fue invitado el joven, donde se confirmaba que sí estaba enamorado.

Las imágenes de los peridoistas, y un vídeo de lo más feliz del joven, han sido las claras pruebas de que todo es mentira. Aún así, María Patiño ha salido en su defensa diciendo: “uno puede sufrir en la vida pero tienes que levantarte y seguir viviendo, y más si eres un chico joven«.