Su mayor deseo, el de ser madre, al fin ha sido cumplido. Toñi Moreno, a sus 46 años, ha luchado mucho para ser mamá, y aunque sufrió el golpe de la ruptura de Rosana, ha salido adelante. Pero ahora, se ha convertido en la envidia de una de sus compañeras de cadena.

El pasado 25 de enero, Toñi Moreno abandonaba el hospital de Sevilla en el que había dado a luz a su pequeña Lola. Lo cierto es que no salía de cuentas hasta dentro de una semana, pero el equipo médico tomó la decisión de adelantarlo unos días. Se desconocen los motivos, pero aseguran que era lo mejor para el bebé, y todo ha salido de  maravilla. Ahora, de vuelta en casa, se enfrenta a la nueva aventura de criar a su pequeña.

Pero esta gran felicidad, se ha convertido en la envidia de muchos. Especialmente en una de sus compañeras de cadena.

Toñi Moreno despierta la envidia

Se trata de la presentadora de Socialité, María Patiño, quien ha confesado la gran envidia que siente hacia Toñi Morneo. «Toñi ha luchado mucho por tener a esta niña. Ha pesado cuatro kilos, ya está criada. Hay veces que no hace falta hablar para expresar lo que sientes. Me da mucha envidia, cuando consigues algo que has deseado tanto debe de ser algo extraordinario lo que ha tenido que sentir cuando tuvo a su hija en brazos«.

Ahora, la presentadora de MyHyV ha confesado que luchará por proteger la identidad de su pequeña, y criarla de la mejor forma. Aunque sabemos que no está sola, puesta cuenta con la ayuda de sus familiares y amigos. En su primera aparición en público, al abandonar el hospital, fue recibida por una gran cantidad de periodistas. Trató de mantenerse sonriente ante las cámaras, pero la emoción por tener a Lola en brazos era tal, que no pudo reprimir las lágrimas.