Por fin, después de 9 meses de espera, la pequeña Lola ha nacido. Este mediodía, Toñi Moreno salía del Hospital con su pequeña en brazos, envuelta en un mantitas para resguardarla del frío.

Cuando la presentadora apareció en público, una sonrisa la envolvía de par en par. Pero no duró mucho esta sonrisa, y toda la emoción y felicidad que la llenaba, hizo que la presentadora de ‘MYHYV’ rompiera en llanto. Toñi Moreno no pudo evitar derramar unas lágrimas con su pequeña en brazos

A la salida de la clínica, eran muchos periodistas y fotógrafos los que la esperaban para hablar con ella. Cuando salía la presentadora no pudo evitar hablar. “Estoy súper emocionada, perdonadme”. 

La presentadora salía de la clínica con la niña en sus brazos, y vestida con unos vaqueros, una camisa larga de color tostada y un abrigo de color camel. La presentadora no hizo muchas más declaraciones, pues ya ha estado hablando estos últimos días en diferentes programas de televisión. 

La comunicadora les comentaba que «ahora a recuperarse» a lo que un periodista le contestaba que también «a disfrutar de la niña».

Toñi Moreno

La primera aparición de Toñi Moreno

El sentimiento de Toñi Moreno cuando salió de la clínica

Fue inevitable para Toñi Moreno emocionarse con la llegada de su hija al mundo, y con el recibimiento de todos los periodistas. Era enorme el deseo de la presentadora de ser madre, y ahora, a sus 46 años, por fin ha conseguido cumplirlo. 

Es cierto que el embarazo de Toñi Moreno ha sido muy complicado. Entre la edad que tiene la presentadora, y que es madre primeriza, ha tenido que estar siempre muy controlada.

Durante estos nueve meses, la presentadora ha tenido que superar muchos obstáculos, como una caída grave e incluso, el corte con un cuchillo. Pero finalmente todo acabó en un susto y ha habido un final feliz tanto para madre como para hija. 

Temas