Desde que él nombre de Cristina Cifuentes sonara para hablar sobre una posible candidatura para ‘Supervivientes 2020’ todo él mundo tiene su nombre en la boca. Ante tanto revuelo, la propia ex política se pronunció al respecto a través de Twitter para desconfirmar él rumor que había surgido.

Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa”. Aún así, también ha aclarado que recibió la oferta por parte del programa y ser una candidata para estar en las Islas de Cayos Cochinos este próximo febrero. “Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento  tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por él interés mostrado para contar con mi participación en el programa él cual deseo muchísimo éxito”. 

Días después de desmentir por su cuenta oficial de Twitter esta posible participación, Cristina Cifuentes se ha sentado en Sábado Deluxe para hablar sobre su vida profesional y personal. La ex alcaldesa de Madrid por fin se ha alejado de todo lo que sea la política. Y últimamente se encuentra muy feliz participando en muchas colaboraciones televisivas que le han ido ofreciendo de vez en cuando. Cifuentes ha abierto su corazón a Jorge Javier Vázquez y ha contado su horrible experiencia antes de dimitir, que también ha tenido que soportar su familia. 

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes acude a Sábado Deluxe

Los duros momentos para Cristina Cifuentes y su familia

La ex alcaldesa ha explicado lo que su familia opinaba de todo lo que le estaba pasando. Cristina ha contado lo que sus padres le han aconsejado. “Mi madre me aconsejaba que dejara la política por él sufrimiento que me causaba”. También ha hablado de su padre. “Mi padre también era una persona absolutamente especial, me siento muy orgullosa de mis padres”. 

La ex alcaldesa también ha hablado sobre lo mal que lo han pasado sus dos hijos, Alejandro y Cristina con todas las críticas por redes sociales. “Me han amenazado de muerte en muchísimas ocasiones, y a mi familia también. Mis hijos lo han vivido todo, de hecho mi hija se fue de las redes sociales porque no podía soportar lo que leía”. 

Cristina ha explicado que el episodio de ‘las cremas’ ha sido muy doloroso para todos. Pero aún así, ha aguantado todo y ha ‘sobrevivido’ en varias ocasiones.