Después de salir del concurso, en el cual ha estado encerrada más de cien días, Alba Carrillo ha vuelto con las pilas cargadas. Y es que la segunda finalista de GH VIP, vuelve a tope al trabajo en ‘Ya es mediodía’.

La madrileña ha sido muy bien recibida entre todos sus compañeros, pues se esperaba que volviera a retomar su puesto habitual. La presentadora del programa ‘Ya es mediodía’ Sonsoles Ónega, ha recibido a Carrillo con los brazos abiertos. “Aquí estaba tu silla y aquí estará siempre, Alba”.

Cómo no podía ser de otra forma, la segunda finalista del programa de Telecinco estaba encantada cuando vio todo el apoyo que había recibido durante su paso por el reality. Al salir del concurso, fue consciente de toda la ayuda que sus compañeros le habían dado. “Ay, como te he echado de menos. Estás súper rubia y súper guapa”, le decía la presentadora a Carrillo. Alba, muy contenta de volver estar sentada en el programa, le contestaba, “Sabía que me ibais a ayudar”. 

Alba Carrillo

Alba Carrillo está de vuelta

Así volvía Alba Carrillo después de tres meses

Después del encierro de 103 días en la casa de Guadalix de la Sierra, la colaboradora ha sido muy bien recibida entre sus compañeros. Ella sólo ha podido expresar el cariño y el agradecimiento desde que salió hace muy poco. Durante su primer programa en ‘Ya es mediodía’ contó que la experiencia de Gran Hermano ha sido muy dura, más que en supervivientes. Aún así la colaboradora está muy contenta, y se siente como en una nube. Más enamorada que nunca y muy querida entre todos sus seres queridos. 

Desde que recibió la carta de Santi Burgoa en el programa, la colaboradora está muy feliz. “La carta (de Santi Burgoa) me alucinó. Pero no sólo por el paso sino por el contenido, no me esperaba que lo hiciera público”.