Al contrario que en la casa de Guadalix de la Sierra, fuera aún se libra una terrible disputa entre Diego Matamoros y Kiko Jiménez. La relación de este último con Estela Grande no fue del agrado del hijo de Kiko Matamoros.

El paso de Kiko Jiménez por la casa de Guadalix de la Sierra estuvo marcado por su amistad especial con Estela Grande. Esto provocó problemas en las dos parejas, y Kiko tuvo que luchar por el amor de Sofía Suescun en varias ocasiones. Mientras tanto, Diego Matamoros acudía a los platós, y dejaba indirectas de un posible divorcio. Finalmente, cuando el ex viceverso fue expulsado, todo cambió para el marido de Estela Grande, y volvió a convertirse en su mayor apoyo.

Después de todo lo sucedido tras la salida de la modelo, Kiko Jiménez se ha sincerado sobre lo sucedido.

Diego Matamoros

Estela Grande no tiene relación con Kiko Jiménez

Diego Matamoros acusado de manipulador

«Diego me bloqueó de las redes sociales de Estela, así que sigo sin posibilidad de tener un conversación, ni de nada«. El reencuentro de Kiko Jiménez con la mujer de Diego Matamoros fue caótico. La modelo no tardó mucho en poner fin a su relación de amistad con el ex viceverso, a pesar de todos los rumores de infidelidad de su marido.

Cuando el marido de Estela Grande acudió a la casa de Guadalix de la Sierra, en lugar de ofrecerle apoyo, solo le llenó la cabeza de información del exterior. «El otro no te ha contado la verdad. ¿Sabes que cuando le expulsaron dijo que era un montaje vuestro? Ese tío ha tenido conmigo la mundial«.

«Diego está celoso y manipula a Estela. Me duele haber perdido la primera amiga que he tenido«. Esta ha sido la acusación de Kiko Jiménez contra Diego Mattamoros, a quien acusa de haber sido el culpable de la separación de él con su mujer.