Por medio de la red social instagram, Toñi Moreno, compartió una imagen de lo más tierna de su embarazo mientras disfruta de sus vacaciones de Cádiz.

Al igual que otros famosos presentadores, Toñi ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Y es que nada más y nada menos que la presentadora se fue para su querida Cádiz, destino que siempre que puede visita. Pues pese a que ella es catalana de nacimiento, se siente toda una sanluqueña más y visita Cádiz como si fuera su tierra.

Para este viaje no estuvo sola.  Y es que la presentadora se fue a disfrutar de la hermosa Cádiz junto a su gran amiga Mariló Monteto, con quien parece que ha convertido este viaje en toda una tradición. Además junto a ella mostró por medio de sus redes sociales lo mucho que disfrutó de un atardecer.

«Una de las tradiciones que mantengo cada año … ver un atardecer con mi amiga @marilo_montero en #sanlucardebarrameda. #sinfiltros como nuestra amistad. Te quiero» escribió Toñi en la red social. Además no fue la única, pues por su parte, Mariló también posteo una fotografía. «Sin filtros, como es nuestra amistad. @tmoreno73 «.

La fotografía donde deja ver cómo va su embarazo 

Junto al texto que escribió Moreno publicó cuatro fotografiaras. Una donde sale junto a su gran amiga, otra donde sale riendo, otra del atardecer y por supuesto la más tierna, en la que dejo ver su tripita. En esa imagen sale disfrutando del atardecer mientras va bajando el sol y se le ve lo mucho que ha crecido su tripita en estos meses.

La presentadora mostró como va su embarazo

Toñi Moreno posando

Tras la publicación, sus seguidores comenzaron a felicitarla y decirle lo bonita que esta. Entre los comentarios le escribieron: «Qué preciosidad de imagen», «qué bien te sienta la maternidad», o «qué carita de embarazada tienes ya, estás impresionante». ¿Qué te pareció la fotografía de Toñi?