Después de un tiempo sin haber visto a los que fueron sus compañeros en Sálvame, Las Campos se han vuelto a ver con sus ex compañeros en la boda de Belén Esteban.

A pesar de que la protagonista era la propia novia, Belén Esteban, los medios han estado muy atentos a Las Campos. Pues sabían que este sería el escenario en el que se volverían a ver las rencillas existentes entre ella y personajes como Kiko Hernández.

Nos referimos a Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes en su día mantuvieron fuertes discusiones con estos. La más joven de las hermanas, llegó al enlace acompañada de su marido, José Carlos Bernal, con quien posó ante las cámaras. En cambio, Terelu y su Madre María Teresa Campos no se bajaron del coche para las fotos.

Tienen motivos de sobra para estar enfrentadas con varios de los colaboradores de Sálvame. Pues incluso cuando ellas abandonaron, no dejaron de hablar en el programa sobre todo lo ocurrido.

Las Campos

Las Campos evitan las cámaras en la boda de Belén Esteban

Las Campos lucen realmente serias durante el enlace

Aunque María Teresa y Terelu no se pararon para hacerse fotos, como fue el caso de Carmen Borrego, no dudaron en atender las preguntas de los medios con una gran sonrisa.  «Tengo muchas ganas de ver la ceremonia«, decía la matriarca de Las Campos a los periodistas allí congregados.

Si hay alguien que se ha ensañado a gusto con el clan más querido de España, es Kiko Hernández. Sin duda, como ha desvelado Gema López en Sábado Deluxe, el momento más tenso para las Campos fue el encuentro con él.

Cuenta que las vio muy serias, pues aparentemente, fue un difícil momento para ellas. Kiko contó antes de llegar que él se encontraba de lo más relajado, y no sintió esa tensión de las Campos en ningún momento.