Hace tan solo un mes y medio que Laura Escanes dio a luz a su primera hija, Roma, fruto de su amor con Risto Mejide. Pero este tiempo no ha sido nada fácil para ella, por lo que ha necesitado un largo descanso hasta su reaparición.

Fue el pasado mes de febrero cuando Laura Escanes y Risto Mejide nos dieron la noticia de que iban a ser padres. La joven influencer es primeriza, a diferencia de su marido, quien ya tiene a un pequeño de 7 años llamado Julio. A pesar de que la catalana se lleva de maravilla con el pequeño, la experiencia no es ni parecida a tener un bebé.

Para su suerte, Laura Escanes tuvo un embarazo de lo más sencillo, no sufrió ningún tipo de complicación, y solo tuvo que lidiar un tiempo con las típicas nauseas, para las cuales tenía el remedio perfecto, caramelos y mucha agua. La joven ha compartido con sus seguidores cada paso de su embarazo, incluso cuando le empezó a afectar el síndrome del nido, habitual llegado el tercer trimestre de gestación.

Roma se ha convertido en la reina de la casa, y desde su llegada no han tenido ojos para otra cosa que no sea ella. aunque el día de la llegada de la pequeña, Risto Mejide informó que todo estaba bien, y que iban a dejar de lado las redes sociales, no lo hicieron.

Es cierto que  los primeros días apenas tocaron sus teléfonos móviles, pero no les duró demasiado. Enseguida comenzaron a compartir sus moemnntos máss íntimos con la pequeña, y alguna que otra tendencia.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

La nueva moda que desagrada a Risto

De toda la vida, un rostro impoluto ha sido lo más buscado en las mujeres. Pero en los últimos meses, ha aparecido una tendencia que a muchos ha encantado, y a otros no. Se trata de las pecas de la cara, estamos las afortunadas que las tenemos de toda la vida, y las que se han tenido que buscar la forma de conseguirlas.

Hay 3 maneras de tenerlas, la primera es el buen filtro de Instagram, el cual tiene múltiples efectos con pecas, y es el favorito de todos. Después, la opción de pintarlas, ahora se han sacado a al venta lápices específicos para lograr hacer estas pecas, y no como al principio que usaban lápices de cejas o labios. Y el último, de todos, tatuarlas, el menos recomendado por si luego no te gusta.

En el caso de Laura Escanes, se ha hecho con uno de estos lápices para hacérselo, y a su marido no le ha gustado nada. Es más, mientras que ella hacía un vídeo para sus redes sociales, podíamos escucharle de fondo diciendo que parecía que tenía varicela.

Una moda que definitivamente no le ha gustado, aunque la mayoría de las cosas que se pone su chica le encantan, no duda en decirle si algo no es de su agrado. Aunque eso no significa que le imponga que no lo use, solo se limita a dar su opinión y reírse un rato.

Aunque si tanto se fija en ella, ya podría reconocerla con mayor facilidad.

Laura Escanes

Laura Escanes se rie de Risto por su error

Risto Mejide no reconoce a su mujer

Si hay algo en el mundo que haya hecho reír a los fans de Laura Escanes, ha sido la gran confusión que ha tenido su marido con una foto. Él estuvo presente durante todo lo sucedido en el parto, vio cada foto y vídeo que se grabó, y aún así, cometió un terrible error.

Al parecer, hay una página rusa en la que se publican fotos de las madres que van a tener a sus bebés. Una seguidora, encontró una foto de una mujer muy similar a Laura Escanes, y se la envió a Risto Mejide. Al verla, pensó que se trataba de una foto de su mujer, y se la envió a ella, sorprendida, no pudo evitar reírse e indignarse un poco a la vez.

Después de burlarse de su marido, la influencer catalana publicaba la foto de la confusión, en la que agradecía a la fotógrafa una foto en la que ella no salía, y que aún así había logrado confundir a Mejide. Sin duda, uno de los momentos más divertidos compartidos por la pareja.

Desde que Roma llegó al mundo, Laura Escanes no ha hecho mucha vida social, hace unas semanas vimos cómo salía de cena con unas amigas, pero sin separarse de su pequeña. Pero ahora ha habido una buena razón, que la ha devuelto a la vida pública sin Roma.

Laura Escanes deslumbra

Ha pasado mes y medio desde el nacimiento de Roma, un mes y medio en el que hemos podido ver los cambios físicos que ha experimentado Laura Escanes. Es cierto que ha perdido mucho del peso ganado, pero como ha mostrado ella en redes, aún no puede usar sus pantalones de talla 34 y 36. En lugar de ello, se limita a los deportivos y unos de talla 40.

Pero todo esto no le ha impedido ser el centro de todas las miradas en la alfombra roja. Esta ha sido la primera vez que se aleja de Roma durante tanto tiempo. Como ya explicó en sus redes sociales, ella y Risto se dividen el tiempo con la pequeña para poder descansar, y esta noche, ha sido el turno de Rito solo con la niña.

A pesar de la talla que dice Laura Escanes que luce, una 40, cuesta creerlo después de ver el impresionante vestido en el que se ha enfundado para esta gala benéfica tan importante. Se trata de un evento contra el sida, además, hay un sorteo de un viaje, el cual ha explicado en sus redes.

Para participar, tan solo hay que hacer una donación para el estudio de la enfermedad, no importa la cantidad, pues no se exige un mínimo, solo poner un granito de arena. En el momento que lo haces, pasas a formar parte de un concurso para un increíble viaje a la Polinesia Francesa. ¿Qué mejor que te toque sabiendo que ha sido por ayudar a una causa tan importante?