La presentadora de televisión Terelu Campos reaparece para dar todo su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Como bien sabemos Campos tiene ya varios meses volcada de forma exclusiva en trabajo. Y es que ahora no solo colaboradora en ‘Viva la Vida’, sino que también está trabajando en ‘Aquellos maravillosos años’.Un proyecto de Telemadrid que la tiene muy ilusionada.

Desde que estallo la polémica de sus ex compañeros de ‘Sálvame’ contra ella, la hija de María Teresa Campos no se había dejado ver en muchos eventos públicos. Pues ahora, la colaboradora dedica sus energías a solamente asistir a evento que considera importante como es el de este miércoles. Un evento en el que presentó la última campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer.

La colaboradora presento la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer

Terelu Campos posando

Terelu suele acudir a eventos contra el cáncer 

Como bien sabemos la presentadora suele ser uno de los rostros más habituales de las campañas contra el cáncer de mama. Algo que no supone una sorpresa para sus fanáticos, pues colabora activamente desde hace años en ellos. Además, es un clasicismo ejemplo de lucha ya que ella a debido plantarle cara a la enfermedad.

Quien mejor que ella para hablar o participar en un evento en el que se habla de cómo ganar la batalla y con qué actitud se puede afrontar. Ya que ella tras superarlo una vez, tuvo que volver a realizarse una doble mastectomía. Todo esto debido a que  hace tan solo un año se le detecto un cáncer de mama por segunda vez. De hecho, en noviembre del 2018 fue cuando se sometió a dicha operación por complicaciones. «He visto el infierno, no volveré a ser la misma» afirmo en una ocasión.

Finalmente luego de pasar por dos duras operaciones, Terelu acude a los eventos que apoyan a las mujeres a superar como ella la dura enfermedad.