Oriana Marzoli realizo un ataque sin piedad contra Laura Matamoros luego de que esta le dijera que es choni.

En muchas ocasiones se ha utilizado el término «Oriana Choni» para referirse a la extronista en Internet. Algo que por supuesto le molesta mucho y que ha enfurecido muchísimo a la joven.  Y es que esta no soporta que le pongan ese adjetivo, por ello ha respondido con furia desmedida tras el último comentario que le han hecho usándolo.

Laura Matamoros recibió el ataque debido a que le dijo choni a Oriana

En esta ocasión fue utilizado por la influencer Laura Matamoros. Pues la ganadora de ‘GH VIP’ fue una de las comensales de la edición más reciente del programa «Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition». Allí, la hija de Kiko Matamoros respondió a como se sentía con que le colocasen la misma etiqueta que Oriana. A lo que afirmo: «Yo no soy choni, no soy Oriana».

Tras esto Marzoli uso su canal de vídeos de Mtmad para responder el comentario que hizo la influencer. «¿A ti quién te ha dicho que eres blogger? ¿Tu novio?» dijo la joven haciendo referencia Daniel Illescas con quien Laura termino hace unas semanas. «¿Pero dónde has nacido tú? Si tú no has nacido en una cuna de oro. ¿Yo soy choni y tú eres pija? Tú eres pija de una cuna de paja» dijo Oriana. Además recordó por medio del vídeo por si se le había olvidado que ella comía arroz en su casa debido a que no tenían dinero.

Y es que a medida que entraba en el tema se mostraba más y más molesta en el vídeo. «Choni me parece a mí tu Instagram, que es una burla a los espectadores. Tú sí que necesitas retoques. Barriobajera. Cutre. Que sale en las fotos igual de fea que es en persona pero no sé ve lo Godzilla que es».

El ataque ocurrió tras un comentario de Laura Matamoros

Oriana Marzoli en su último vídeo

Finalmente comentó: «Cuando vuelvas a nacer pídele a Dios ser una choni como yo y no ser un mastodonte como tú».