Sin duda, la ausencia de Santi Burgoa en la final de Gran Hermano VIP 7, fue de lo más sonado de la noche. Pero, por suerte fue una ausencia a medias. Sí, el presentador estuvo muy atento a lo que le pasaba a Alba Carrillo durante la gala final del exitoso reality show de Telecinco. Para empezar, a través del mensaje que le hizo llegar antes de que chica se batiera en el duelo final con Adara.

Y ahora, podemos confirmar que los dos colaboradores se reencontraron. En su momento, Santi Burgoa le envió una carta de amor a Alba Carrillo. La concursante de GH VIP 7 la leyó emocionada dentro de la casa, dejando claro que, lo que más deseaba era volver a encontrarse con su amor. Y es que, en palabras de Alba: «Este hombre me ha cambiado la vida«.

Alba Carrillo

Alba Carrillo no tuvo a Santi Burgoa en la final

Alba carrillo se quedó sola: Santi Burgoa no fue a buscarle

Durante la final de Gran Hermano VIP, Alba Carrillo sacó toda la artillería, mostrando su mejor perfil para conseguir la final más ambiciosa e igualada de la historia del programa estrella de Telecinco. Sí, Mila Ximénez quedó en un segundo plano, donde el duelo entre la colaboradora de Ya es mediodía y Adara copaban la pantalla, haciendo que los datos de audiencia se disparasen. Una noche hipnótica y sugerente, que los seguidores de este forma no  podrán olvidar.

El problema es que, pese al duelo, Alba Carrillo miraba cada un rato al público, en busca de encontrar la cara de Santi. Pero no fue así. Por suerte, Carrillo se recompuso y plantó cara con valentía a Adara. Hasta que, la colaboradora del programa se hartó y le pidió a su madre que llamase a Santi Burgoa. Dico y hecho. ¿El resultado? La pareja se fundió en un abrazo, para finalizar con una noche que no olvidarán. Y, tal como han comentado en el programa de Carrillo: «no ha pegado ojo y Santi estaba con ella»