En el pasado Sálvame, Jorge Javier Vázquez comenzó el programa con una gran noticia, uno de los colaboradores, debía una gran suma de dinero. Después de descubrir que el moroso de los 5 000 euros era Kiko Matamoros, compañeros como Mila Ximénez decidieron confesar que estaban viviendo un gran problema.

Durante gran parte de Sálvame, sufrimos la intriga de saber quién era el colaborador que debía una elevada suma de dinero. No pasó mucho hasta que se descubrió que el acusado, era Kiko Matamoros. Pero no a uno de sus compañeros, si no a su ex pareja. No, tampoco hablo de Makoke, si no la mujer con la que estuvo después de ella, Cristina Pujol. Esta le reclama la suma de 5 000 euros. Con la veda abierta, colaboradores como Mila Ximénez han contado que también tienen grandes deudas, por haber hecho préstamos a quien no debían.

Mila Ximénez cuenta quién le debe dinero

No se trata de Kiko Matamoros, pero sí alguien relacionado con él. Nada más y nada menos que Makoke, su ex mujer, debe la suma de 8 000 euros a Mila Ximénez. Según cuenta, le hizo este préstamo hace mucho, y aún no ha recuperado su dinero. «La ex señora de Kiko Matamoros me debe 8.000 euros y no hay manera de cobrarle. Estoy esperando. Como está trabajando, espero que me lo dé«.

Pero no solo ella debe dinero a Mila Ximénez, al parecer, una persona muy cercana a Isa Pantoja, aunque no ha dicho cuánto: «Dulce también me debe dinero». Pero la ex gran hermana no es la única a la que le deben dinero. Belén Esteban es otra de las colaboradoras del programa del corazón que se le ha ido de las manos lo de prestar dinero.

Gracias a Miguel Marcos, no ha vuelto a cometer este error, pero la suma total de lo que le deben a Belén Esteban todos a los que ha prestado, asciende a 60 000 euros. «He sido muy tonta porque me considero muy generosa, pero ya no«, contaba la princesa del pueblo.

La última en subirse al carro, ha sido Lydia Lozano: «He perdido muchos amigos por el dinero. Yo sé que a una persona le dejé dinero y entró en este programa para decir que me iba a pagar pero aún estoy esperando«.