Cuando una parte de una pareja entra a un concurso como Gran Hermano, nunca se sabe lo que puede pasar. este está siendo el caso de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, una pareja recién formada este verano, y que ve tambalear su amor.

Desde que la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez dio comienzo, se han visto rodeados por una constante polémica. Desde problemas con la policía, a la ex novia del joven, Gloria Camila, pasando por una demanda que posiblemente esté por llegar, de parte de Ortega Cano.

Sofía Suescun está siendo una firme defensora de Kiko Jiménez desde el plató de GH VIP 7, pero este está teniendo un comportamiento que ella no alcanza a comprender. A ella se ha unido Diego Matamoros, el marido de Estela Grande, la chica de la que no se separa Kiko.

Sofía Suescun se rompe

Desde que Sofía Suescun vio por primera vez el tonteo existente entre su chico y Estela Grande, no sintió ningún tipo de preocupación. Así que siguió apoyándolo incondicionalmente. Pero a medida que pasan los días, se queda pegada al 24 horas de la casa de Guadalix de la Sierra, y no le está gustando nada lo que ha encontrado.

Según cuenta Diego Matamoros, Estela es una chica que en confianza es muy cercana, y está seguro al 100% del comportamiento de esta. Pero no sucede lo mismo con respecto a Kiko, quien puede que se esté aprovechando de la situación.

Lo peor llega cuando al ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa comienza a hablar de Sofía Suescun como su pareja en pasado. Esto le ha afectado terriblemente a la ganadora de Supervivientes. Las lágrimas inundaban sus ojos en plató, ya no sabe cómo apoyarlo, y si merece la pena seguir haciéndolo. Kiko piensa que debido a las imágenes que se están viendo fuera, Sofía le está siendo infiel, y no pretende apartarse del lado de Estela.