Este 2019, Terelu Campos ha sido la encargada de preparar la cena de Navidad para los suyos. La colaboradora salió por la mañana ha hacer las últimas compras, aunque lo mejor de la noche, no fue nada de lo comprado.

La familia de María Teresa Campos ha disfrutado de una de las mejores veladas, en compañía además de algunos de sus amigos más cercanos. Terelu Campos no ha dejado un solo detalle, la decoración, la comida y la música no faltaron en esta noche tan mágica del año. Para que no faltara de nada, el mismo día por la mañana se pudo ver a la colaboradora por las calles de Madrid, ultimando los detalles que marcarían la diferencia de la velada.

No ha faltado nadie, excepto Rocío Carrasco, quien al parecer, según ha contado Carmen Borrego, estará con ellas en Nochevieja. La sorpresa de la noche no fue otra que la anfitriona, Terelu Campos.

Terelu Campos se anima al cante

Dos de los mejores amigos de Terelu Campos no quisieron faltar a la mágica noche. Ellos son Kike Calleja y Juan Peña. El primer mencionado fue su pareja hace muchos años, pero tras su ruptura, han continuado manteniendo una gran amistad. Su hija, Alejandra Rubio, tampoco iba a faltar, pero no acudió sola, si no que lo hizo en compañía de su pareja, Álvaro Lobos.

Durante la noche, Juan Peña decidió arrancarse al cante, para deleite de todos los invitados. Eso sí, no estuvo solo, ya que Terelu Campos no dudó en acompañarle, mostrando así su lado más emotivo. Un momento que quedó inmortalizado en las redes sociales de varios de los invitados, por lo que podemos ver a la hija de María Teresa Campos desde los distintos ángulos de la mesa.

Con un vestido de lo más brillante y navideño, la familia y amigos disfrutaron de una maravillosa velada, en la que no estuvo Rocío Carrasco.