Un año más, Carmen Borrego ha disfrutada de una tranquila velada de Nochebuena en compañía de los suyos. Antes de llegar a la casa de su hermana, periodistas asaltaron a la colaboradora para saber más de quiénes se unirían a ellas.

En casa de Terelu Campos, han tenido como invitados a Juan Peña y Kike Calleja, entre otros. Desde que Carmen Borrego abandonó para no volver Sálvame, reconoce que vive mucho más feliz y tranquila. Con un increíble conjunto en rosa fucsia, la colaboradora atendía las preguntas de los periodistas apostados ante la casa de su hermana.

María Teresa Campos hija reconocido en multitud de ocasiones que para ella, Rocío Carrasco es como una hija. De igual forma, sus dos hijas siempre han visto a la hija de la más grande como una hermana más. Y era precisamente a ella a quien los periodistas esperaban.

View this post on Instagram

Juan te adoro

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Carmen Borrego desvela la gran incógnita

Nada más llegar a la casa de Terelu Campos, Carmen Borrego se ha encontrado con toda la prensa esperando. Después de hacerse varias fotos sola y en compañía de su marido, la colaboradora ha contestado a algunas de las preguntas. A pesar del frío, no perdió la sonrisa en su cara, y fue muy amable con todos los que allí, al igual que ella, estaban medio congelados por las bajas temperaturas.

Una de las primeras preguntas, fue cuál iba a ser su deseo para el próximo 2020. «Salud para todos y virgencita que nos dejen como estamos, pedir más sería abusar. Hay gente que está peor que nosotros y siempre hay que pensar en los demás no en uno mismo«.

A punto de irse, se dio cuenta de que la prensa pretendía seguir allí esperando por si alguien más aparecía, y Carmen Borrego sabía a quién esperaban. Para evitar que pasaran la fría noche esperando, confirmó que Rocío Carrasco no pasaría la Nochebuena con su familia, pues nunca lo hace. «Seguramente pasaremos la Nochevieja con Rocío, no lo tengo confirmado pero seguramente«.