Después de cuatro años sin sacar disco, Justin Bieber sorprendía al anunciar que este 2020 sacaría nuevo álbum. Pero para ir calentando motores, ha sacado un single, Yummy, el cual parece ser, que ha sido un gran fracaso.

Debido a la increíble depresión, y sus problemas con su ex pareja, Selena Gómez, Justin Bieber ha estado sin sacar ningún tema musical desde hace ya cuatro años. El pasado 2019 comenzó con su propia marca de ropa, la cual se convirtió todo en éxito entre sus fans más jóvenes. Pero deseaban más, y querían volver al canadiense en acción. Parece que como venganza contra Selena Gómez, Justin Bieber anunció que sacaría su disco en una fecha muy cercana a la de su ex pareja.

Pero su primer single, Yummy, no ha logrado las cifras que esperaba. Por ello, ha hecho algo que ha decepcionado a sus fans.

Justin Bieber cae muy bajo

Después de su gran esfuerzo, Justin Bieber esperaba que Yummy fuera todo un bombazo. Pero para qué engañarnos, nos ha decepcionado. No tiene nada que ver con su estilo, y su letra no nos dice nada. Es por ello que el canadiense ha recurrido a lo más bajo para alcanzar el número uno en las listas musicales.

Mediante su cuenta de Instagram, Bieber ha publicado un carrusel de fotos en el que explicaba cómo hacer para ayudarle a llegar a lo más alto. En Spotify, pidió que crearan una playlist con Yummy, y la dejaran puesta en repeat, incluso cuando se fuerana  dormir. Para los que no fueran de USA, y no pudieran escuchar su canción, les pidió que se compraran un VPN.

No resulta ser nada del otro mundo, pero la petición que hizo en iTunes ha sido la más criticada. Y es que pidió que comprara varias veces la canción, aunque ya lo hubieran hecho.

Por supuesto, debido a las críticas borro la publicación. Pero no fue lo suficientemente rápido como para que otros usuarios se hicieran con ella, y lo publicaran en sus redes sociales. Lo peor de todo, es que su petición ha surtido efecto entre muchos, y ya está posicionado entre los primeros.