Muchos recordaremos la llegada de Aurah Ruiz a televisión, como una de las pretendientas del programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero lo cierto es que han pasado muchos años desde entonces, y ha llegado a ser más conocida aún por la intensa vida que lleva.

Después de la ruptura de Aurah Ruiz con su tronista, hizo lo que muchas otras, se emparejó con un conocido futbolista. Ambos fueron muy felices por una buena temporada, pero todo acaba, aunque no sin algo que les uniera, su pequeño Nyan. Pero el destino no se lo iba a poner fácil, el primer hijo de Aurah Ruiz nació con un grave problema de salud, por el cual necesita atención 24 horas todos los días de su vida.

Esto ha supuesto un gran problema en la vida de Aurah Ruiz, pues tanta atención le impide poder dormir. Es más, haciendo uso de su canal de Mtmad, ha mostrado cómo es pasar un día con Nyan. Por supuesto, su ex pareja no se lo ha puesto nada fácil, según ha contado la ex concursante de Gran Hermano VIP, la cantidad que le pasa al mes no es suficiente para tener a su bebé seguro, y que ella pueda respirar tranquila. De no haber sido por sus padres y sus amigas, Aurah Ruiz no habría podido sacar al pequeño adelante.

Aurah Ruiz se lleva un gran susto

Hace una semana que Aurah Ruiz se fue a un evento que tenía en Gran Canaria. Lo que parecía que iba a ser una noche perfecta, se truncó de la peor forma posible. Su primera parada fue en Gran Canaria Moda Cálida, donde disfrutó de su increíble desfile, para seguidamente ir de cena con sus amigos a un restaurante asiático.

Aunque claro, la joven no dudó e cambiar varias veces de modelito a lo largo del día, hasta tres conjuntos diferentes, ¡y se cambió en la calle! Cualquiera podría haberla visto en paños menores, aunque teniendo en cuenta las fotos que publica en sus redes sociales, es casi comprensible que no le importe.

Durante su cena con amigos, una de las pocas de las que puede disfrutar, recibió una llamada terrible. Esa noche ni siquiera durmió en Gran Canaria, y ha estado desaparecida durante cuatro días, sin dar explicaciones ni a fans ni amigos.

Aurah Ruiz lo cuenta todo en Mtmad

Como cada semana, Aurah Ruiz no falla a la publicación de su vídeo en la plataforma que pertenece a Mediaset, Mtmad. Son muchas las celebrities que viven de su trabajo en esta plataforma, como una de sus más recientes incorporaciones, Alejandra Rubio.

Hace no mucho nos confesó que había tenido un terrible accidente de tráfico, y ahora, algo que le hizo salir volando de Gran Canarias. Aurah Ruiz explicó como debería haber sido su día, y cómo debería haber terminado, pero nada más lejos de la realidad.

Lo cierto es que el final de este vídeo esta grabado al día siguiente, y no como ella quería. Según ha contado, «Este final del vídeo se tenía que haber grabado ayer, pero esto no pasó porque uno, la cámara se quedó sin batería, y dos, seguidamente recibí una llamada telefónica de alerta«.

Por el momento, no ha contado que fue lo que le alarmó para que saliera corriendo de la isla de esa manera, pero puesto que ha pasado cuatro días sin dar señales de vida, no se puede tratar de nada bueno. La ex concursante de Gran Hermano VIP ha informado que muy pronto contará qué fue lo que sucedió.

De nuevo en problemas

Aurah Ruiz no da para más disgustos, desde que rompió con el futbolista el pasado enero, ambos han estado continuamente enfrentados. Pero ahora ella ha recibido una denuncia de su ex pareja. Al parecer, el verano del pasado 2018, Aurah Ruiz estuvo acosando a Jesé Rodríguez, y utilizando sus redes sociales para espiarla.

El futbolista le ha denunciado por acoso en verano de 2018, y asegura que ha usado a sus seguidores para descubrir información sobre él, para así luego poder utilizarla y exponerla en los medios a su cota.

El Ministerio Público pide una condena de 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad, o por el contrario, si se niega tendrá que pasar un año y tres meses en la cárbel.

La foto más polémica de Aurah Ruiz

«Que te perdone Dios, yo hago la cita«, esta ha sido la frase con la que ha publicado Aurah Ruiz su foto en sus redes sociales. La ex de Jesé Rodríguez aparece ante una ventana, ¡Y en ropa interior!

El conjunto lencero de la joven ha levantado pasiones en las redes sociales, la cuales no han tardado demasiado en dejar un aluvión de mensajes halagadores a la ex concursante de Gran Hermano Vip.

Aunque a estas alturas, ya estamos casi acostumbrados a estas fotos de Aurah Ruiz. Y es que resulta habitual que la joven publique fotos subiditas de tono. Es más, hace no más de dos semanas se atrevió con una foto en topless, con la cual logró esquivar a la censura de Internet, y triunfar con más de 45 000 likes en pocas horas.

Lo único malo de que la joven se atreva con estas fotos, son las críticas de envidiosos que recibe a diario. Y no solo por el hecho de que salga con poca ropa o nada, si no porque se atreven a decir que es una mala madre, y que tiene muy descuidado a su hijo.

Esto es rotundamente falso, ya que Aurah se desvive por su hijo, y ha batallado hasta el final con su ex pareja por conseguir unas condiciones optimas para el pequeño Nyan. Es más, la casa de la joven está completamente adaptada para el pequeño, al cual su padre no suele visitar.

Para colmo, le tiene prohibido a Aurah mostrar su cara en las redes sociales, cuando el resto de sus hijos los muestra él mismo, lo que ella no puede soportar, ya que parece que se avergonzara de tener a su pequeño enfermo.

Temas