Cuando Susana Molina y Gonzalo Montoya llegaron a La isla de las tentaciones, expresaron que sus motivos eran reavivar la llama de su amor. Parece ser que lo que han conseguido, ha sido echarle un jarro de agua fría por encima.

El primer día en La isla de las tentaciones, tanto chicos como chias se mostraron de lo más distantes con las tentaciones de sus respectivas casas. Pero esto no ha durado demasiado, Fani ha sido la primera en dar el gran paso con Rubén Sánchez, con quien ya ha vivido su primera noche de pasión, justo por detrás de Andrea, que ya ha repetido.

Por otro lado, Susana Molina se ha comportado como una amiga con el chico de sus citas, el surfista Lewis. Pero la ganadora de GH 14 se ha llevado decepción tras decepción al ver las citas que ha tenido su chico, y no es que solo las tenga con Katerina, si no que no deja de hacerle cumplidos.

View this post on Instagram

Labios de ?

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Susana Molina tiene las ideas claras

Después de ver las imágenes de su chico en las diferentes ceremonias de la hoguera, Susana Molina no ha podido más, y ha estallado en contra de su pareja. Este ha tenido comentarios como: «me mareas con tus tetas», lo que por supuesto no ha gustado a su pareja.

Ahora, cuando la joven piensa en su pareja, reconoce que solo siente asco. «Qué asco. Gonzalo no se está poniendo en mi lugar en ningún momento. No le reconozco. Me siento traicionada. No es coherente con como yo le conozco».

«Tengo una mezcla entre asco, rabia, y enfado ahora mismo. Tengo mucho asco ahora mismo. Sinceramente, pensaba que no iba a hacer esos comentarios. Estoy viendo una cara de él que no me gusta nada, y sabe que si hace esos comentarios lo voy a pasar mal». 

Después de todo esto, reconoce que prefiere que se vaya con Katerina, pues sería lo mejor que le podría pasar. Según ha contado a sus compañeras, si sale de la casa, y continúa con ese comportamiento, su relación está sentenciada.