Desde que Violeta Mangriñán y Dakota Tarraga comenzaron en Supervivientes, su relación ha sido horrible. Gritos e insultos de toda clase han sido su marca durante todo el concurso. Pero parece que todo esto ha cambiado fuera.

Hace unas semanas que Dakota Tarraga anunciaba en sus redes sociales que se iba a someter a una operación. Esto hizo saltar las alarmas de todos sus seguidores, puesto que no especificó a que se debía. No tardó mucho hasta contar a todos que lo que pretendía era hacerse un aumento de pecho, un complejo que le ha marcado desde muy joven.

Su mayor problema, había sido el gran terror a que algo saliera mal, no sabemos si ha sido Violeta Mangriñán una de las personas que le animó a hacerlo, pero el caso es que tuvo el valor suficiente. Algunos de sus compañeros de isla acudieron para ver qué tal estaba, como Omar Montes o Lidia.

Violeta Mangriñán se pronuncia

Después de ver cómo se trataban Violeta Mangriñán y Dakota Tarraga en las islas hondureñas, lo que nadie se imaginaba, es que de vuelta en España, se iban a llevar bien. Y lo cierto es que así ha sido. Dakota se operó del pecho hace dos semanas, y ahora que se siente mejor, ha publicado un vídeo en su canal de Mtmad para contar cuál fue su experiencia.

Para que todos estuvieran al tanto, colgó un breve fragmento en su perfil de Instagram, donde los buenos comentarios de sus seguidores, no han tardado en llegar. Pero ha habido una persona, que ha dejado a todos de piedra.

Violeta Mangriñán no acudió al hospital  para ver a Dakota, y darle ánimos en su post operatorio, como sí hicieron otros de sus compañeros. Pero si ha querido dedicarle unas palabras a través de redes sociales, algo que nadie esperaba.

«¡Esa Dakota ahí con sus pechotes! El año que viene tienes que volver a la isla«. Y obtuvo respuesta de Dakota: «Jajaja…¡Esa Violeta!«, ¿será el comienzo de una buena amistad?