Un nuevo año comienza, y Mi casa es la tuya arranca con nueva temporada. Como primer invitado, Bertín Osborne ha contado con la presencia de Kiko Rivera, quien ha contado aspectos aún desconocidos de su vida.

Además de hablar sobre lo que sintió cuando su madre estuvo en la cárcel, y cómo dio comienzo su relación con Irene Rosales, a la que por cierto dejó tirada en su primera ‘cita’, ha contado por qué tiene tan mala relación con su hermana, Isa Pantoja. A pesar de que llevan enemistados desde que el Dj saliera de Gran Hermano, lo cierto es que no es la primera vez que la familia protagoniza un enfado así. Aunque de todos, este está siendo el más duradero.

Ante las dudas, Kiko Rivera  ha contado cómo comenzó todo, y no fue el año pasado.

Kiko Rivera

Kiko Rivera acude a Mi casa es la tuya

Kiko Rivera se sincera

Cuando Isa Pantoja llegó a la vida de Kiko Rivera, este tenía 12 años, y según cuenta, para él, era más una hija que una hermana. «Mi hermana fue lo más bonito que me pasó en la vida. Era una niña ejemplar hasta que se le cruzó el cable rojo con el negro. Le faltaba una hora para cumplir los 18 años y tenía la maleta para salir de casa«. El dolor era evidente en su rostro mientras contaba este momento tan triste para él.

Kiko Rivera está muy dolido por el cambio que ha dado su hermana, y se siente defraudado. Aunque ahora han intentado retomar la relación una vez más, hay una cosa que el Dj no se saca de la cabeza, y es lo que hasta ahora le ha impedido volver junto a Isa Pantoja. Y es una frase que esta dijo el día de su estreno como cantante, después de que su familia no acudiera a verla.

«Dijo: ‘yo por lo menos no tengo ni vicios ni problemas con la justicia’. Dicho públicamente eso… Quiero pensar que se arrepiente, pero dicho está. A mío eso me dolió en el alma porque lo he pasado muy mal y lo de mi madre… Para mí son dos tragedias«.