De nuevo, Estela Grande se ha convertido en una de las nominadas de El tiempo de descuento. En esta ocasión, la encargada de la entrevista ha sido Belén Esteban, quien se ha quedado de piedra a final de su visita a la casa más famosa de la televisión.

Como cada semana, un colaborador de Sálvame acude a Guadalix de la Sierra para entrevistar a los nominados. Esta semana, Belén Esteban ha sido la elegida, y la entrevista que más ha llamado la atención, ha sido la de Estela Grande. Y es que su buena relación con Kiko Jiménez no solo afecta a su marido, Diego Matamoros, sino también a su padre. Este fue muy crítico con el concurso de la joven en GH VIP 7, y la cosa no ha cambiado en El tiempo de descuento.

Llegando al final de la entrevista, Belén Esteban le ha dado a la modelo una pregunta escrita por Kiko Matamoros, a la que ha contestado de forma sorprendente.

Estela Grande

Estela Grande se sincera con Belén Esteban

Estela Grande la lía

Con respecto a su relación con Kiko Jiménez, la modelo tiene claro que no está haciendo daño a nadie. «Los primeros días estaba bastante más cohibida, di un paso para atrás. Hubo un momento que hice clic y dije ‘No. Me lo voy a pasar bien y voy a solucionar lo que crea que tenga que solucinar’«.

Pero lo importante de verdad ha llegado al final, cuando Belén Esteban le ha mostrado la pregunta de Kiko Matamoros. «¿Qué crees que estaré diciendo sobre el concurso que estás haciendo?«. Con gran sorpresa, Estela Grande ha supuesto que debido a que está haciendo el mismo concurso que en Gran Hermano, el padre de Diego Matamoros debe estar criticándola igualmente.

Pero lo que dijo después, ha sido la mejor respuesta que ha podido dar: «Ya se lo que dijo del primer concurso y no estoy haciendo las cosas muy diferentes por lo que su opinión debe ser más o menos la misma. Pero que me importe o no es otra cosa…«. Le da exactamente igual, pues está disfrutando su concurso, aunque reconoce que que en parte, le duele no tener el apoyo de alguien que considera familia, trata que no le afecte.