A pesar de que Alba Carrillo quedó en segunda posición en la última edición de Gran Hermano VIP, la joven se siente muy orgullosa. Después de más de tres meses de encierro, la modelo ha decidido cumplir uno de los mayores deseos que tenía dentro de la casa.

Alba Carrillo no hablaba de su chico dentro de la casa, a menos que fuera en clave, ya que este así se lo había pedido. Santi Burgoa ha preferido mantenerse al margen del concurso de su chica, exceptuando los últimos días, en los que le mandó una carta de amor. Cuando recibió este mensaje, mostró sus deseos de volver a verle, pero parece que ha llegado a sus oídos los rumores de infidelidad del periodista.

Alba Carrillo

Alba Carrillo sale de compras en familia

Alba Carrillo sin Santi Burgoa

«Ya sé lo que voy a comprarle a Santi y a toda mi familia. Solo tengo que salir e ir al centro comercial«, decía Alba Carrillo a sus compañeras cuando aún estaban en la casa de Guadalix de la Sierra. Y lo ha cumplido, pero solo en la compañía de su madre, puede que para darle una sorpresa a su chico, o porque su relación ha llegado a su fin.

Durante Gran Hermano VIP 7, Alba Carrillo habló sobre su boda con el joven, pero no se ha vuelto a saber nada del asunto. Por el momento, todo son rumores, puesto que lo que la modelo más deseaba era de poder pasar tiempo con los suyos.

Así mismo, la hemos podido ver en un centro comercial en compañía de su madre y de su hijo, de quien habló en una ocasión junto a Adara Molinero, puesto que ambas extrañaban a sus pequeños. Después de una intensa tarde de compras, se pudo ver a la familia disfrutando de las atracciones infantiles cercanas al centro comercial.