El reconocido cantante español Melendi conquista a todo México gracias a su trabajo como coach en ‘La Voz Kids. Y es que en tan solo poco tiempo, los piropos hacia el no han pasado de multiplicarse.

El «comienzo de curso» de Melendi no ha podido ser más que exitosa. Y es que el asturiano no ha hecho más que sumar y sumar buenas noticias. Recordemos que septiembre fue uno de los meses más felices de su vida al celebrar su boda junto a Julia Nakamatsu. Una divertida ceremonia de la pudimos ver fotografías publicadas por sus fans y donde se vio como contó con el apoyo de sus compañeros de profesión: David Bisbal y Vanesa Martín. Tras esto, para el mes de octubre el cantante decidió cruzar el charco y poner rumbo a centro América, exactamente a México. Un país en el que el cantante acaba de debutar como coach del programa ‘La Voz Kids’ y al parecer, su estreno a sido más que exitoso, eso si tenemos en cuenta las buenas críticas que le han hecho los medios mexicanos.

El cantante se ha vuelto muy querido en México

Melendi ha sabido cómo ganarse tanto el cariño de los niños que participan en las audiciones a ciegas realizadas por el  programa, así como a la audiencia mexicana. Un don del cual nosotros ya conocíamos porque recordemos que lo ha demostrado y lo ha perfeccionado por medio de su participación en varias ocasiones en ediciones de ‘La Voz’. Sin embargo, al enfrentarse a un nuevo reto fuera de nuestras fronteras, no sabíamos si iba a tener tanto éxito. Pero en efecto, así fue, ya que por medio de la primera de las audiciones a ciegas de la versión infantil del afamado Talent Show Musical, demostró una vez más que es perfecto para el trabajo.

Melendi arrasa en México como lo hacía en España con los participantes

Recordemos que durante su participación en el programa español, en muchas ocasiones se llego a pelear con Vanesa Martín, David Bisbal o Rosario por las voces de los niños, algo que también ha hecho en México. Y es que ahora el cantante se pelea con los cantantes Carlos Ribera y Lucero (reconocida como ‘la novia de América’) por los pequeños. De hecho, parece ganar la batalla pues e el primer programa arrasó y se convirtió en el coach que se llevo más voces para ir formando su equipo. “Cautivó al público y a los niños con su carisma y sencillez” escribió la prensa mexicana con respecto al cantante. Además como si esto no fuera poco, pese a la «rivalidad» de los jueces, ha hecho muy buenas migas con sus compañeros. Pues en el capitulo terminó bailando cumbia y bromando.

Desde luego el cantante tiene una increíble conexión con los más pequeños de la casa y sin duda alguna sabe como ganárselos. Y es que con su increíble experiencia como padre, es de esperar que Melendi sepa muy bien cómo tratar a los niños. Pues el cantante no solo ha practicado con un niño sino con cuatro. Junto a su actual mujer, Julia Nakamatsu, tuvo a su pequeña hija de tres años llamada Lola y a su recientemente nacida Abril quien tan solo tiene siete meses. Por otra parte, junto a Damaris el cantante tuvo a su hijo Marcos quien tiene ocho años de edad. Mientras que del fruto de su relación con Miriam Martínes nació Carlota, quien ya es una adolescente de 15 años de edad.

El artista tiene nuevas fechas para sus conciertos

Además de estar triunfando como Coach fuera de nuestras fronteras el cantante también está allí para interpretar sus reconocidos temas. El asturiano decidió seguir triunfando y expandiéndose y por ello ya tiene cerradas tres fechas para conciertos. Estos se realizaran el próximo mes de febrero en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. También, se encuentra gestionando lo que sera su nueva gira en la que tiene planeada pasar por Estados Unidos.

La boda que todos esperaban

Antes de todo el boom que ha supuesto que el cantante se mudase a México, este por fin se caso con su chica. Recordemos que la pareja se conoció gracias a una de las reconocidas canciones del cantante. Pues nada más y nada menos que Melendi conoció a Julia Nakamatsu durante la grabación de ‘La Promesa’. «Porque cuando un hombre ama a una mujer es como si le empezara a parecer que lleva tiempo dormido pensando que estaba vivo. Yo te prometo contigo envejecer» dice la canción con la que encontró a quien sería esa mujer con la que envejecer.

Y es que tras cinco años de relación y dos hijos en común, parece que la pareja sintió que era el momento idóneo para casarse. Una celebración que han hecho en la más estricta intimidad, rodeados de familiares y de amigos más cercanos, la cual se llevó a cabo este mismo domingo 8 de septiembre a las 13 horas.

Los nervios y la emoción del novio

Horas previas al evento, el cantante se encontraba en ‘Vive Dial’, lugar donde confesó una mezcla de «emoción, ilusión y nervios».  Además adelanto que no sería para nada un novio tradicional, algo que al parecer a cumplido. Pues fiel a su estilo rockero, el cantante decidió prescindir del traje y optó por un look negro mucho mas desenfadado. Mientras que por su parte, Julia brillo con un vestido ceñido a la silueta con espalda descubierta y bordados en forma de espiga. En cuanto al cabello, optó por un recogido trenzado.

View this post on Instagram

?????♥️ . #Repost @livianakamatsu — Así sí. Los amo.

A post shared by Fans Melendi SV ?? (@fansmelendielsalvador) on

Por otra parte gracias a las redes sociales de sus familiares hemos podido ver algunos detalles. Pues por ejemplo en las mesas habían unos grandes centros de flores verdes. Además, la cubertería era en color oro y los platos de cristal según lo que se podía ver sobre la mesa. Pero eso no fue todo, pues según se pudo ver, artistas muy reconocidos en nuestro país como Arkano acudieron a la ceremonia.

Finalmente el cantante no puede estar más feliz ahora que está viviendo uno de sus momentos más dulces a nivel personal y laboral.

Temas