Será el segundo hijo para Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, que ya tiene un niño, Amancio, y el primero juanto a Toretta.

Está buena noticia les está sentando muy bien a Marta Ortega y Carlos Torretta. La hija de Amancio Ortega, heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta se casaban hace un año. Ahora están esperando su primer hijo en común. Según confirma la revista ‘Hola!’, la hija de Amancio Ortega está embarazada y la llegada del nuevo miembro de la familia ha llenado de alegría a la pareja.

Dará luz la próxima primavera y esque se encuentra actualmente en sus primeros meses de embarazo. Ella ya había tenido un hijo con el jinete Segio Álvarez, hace seis años, al cual llamo como su padre, Amancio.

Desde hace unos meses, Carlos el agente de modelos a comenzado a trabajar con su esposa. Se ha convertido en parte del departamento de comunicación de Zara.com. Ahora que a parte de compartir trabajo, casa y matrimonio también compartirán un hijo en común. En sus últimas apariciones públicas, como en el último concurso hípico de Casas Novas, en A Coruña, Marta y Carlos han sido la viva imagen de la felicidad.

Toretta y Marta Ortega

La pareja compartiendo en público

Marta Ortega y Carlos Toretta esperan su primer hijo

El 16 de noviembre de 2018, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en Coruña en una íntima ceremonia. Ahora casi un año después ambos comparten su amor y están a punto de celebrar su primer aniversario juntos.   Después de su boda a la que siguieron dos días de fiesta con un buen número de amigos y anécdotas, la hija de Amancio Ortega eligió cuatro looks nupciales que fueron muy aplaudidos. Ahora solo les queda esperar a su primer hijo en común, mientras siguen celebrando su amor que tantas alegrías les está dando.