Los pasados 2018 y 2019 no han sido los mejores años de Selena Gómez. La cantante vivió la dura ruptura del que había sido su pareja durante 10 años, Justin Bieber, para ver cómo meses después, este se casaba con la modelo Hailey Baldwin. Pero se ha propuesto algo, dejar lo malo en el pasado, y vivir el presente al máximo.

Después de haber estado ingresada por algún tiempo en una clínica, Selena Gómez ha salido con energías renovadas, y está dispuesta a comerse el mundo. Ver la boda del que había sido su gran amor no fue fácil, pero lo ha superado, y no solo eso, lo ha demostrado. 2015 fue el año en el que sacó su último álbum, y después de una gran espera, ha llegado Rare.

Como premisa, aunque ya está disponible en todas las plataformas, Selena Gómez sacó a la luz dos de sus singles, los cuales no fueron elegidos al azar.

Selena Gómez se revela

Los dos singles que lanzó Selena Gómez antes de que saliera a al luz su nuevo álbum, eran dedicados a Justin Bieber. En el primer de ellos, dejaba bien claro que le había hecho falta odiarle, para poder amarse a sí misma.y por si este no había sido suficiente, llegó un segundo con mucho más ritmo, en el que demostraba lo fuerte y feliz que estaba ahora

Después de haberse hecho un tatuaje hace solo unos días para dejar constancia de su superación, Selena Gómez ha dado un paso más. La joven no necesita de fotos con poca ropa para llamar la atención, pero parece ser que un golpe de viento se ha puesto en su contra, aunque ha decidido aprovecharlo.

Ha publicado una nueva foto en su perfil de Instagram. Ha agradecido a todos sus seguidores y fans el apoyo que le han brindado. Junto a su texto, tres fotos de las grabaciones de uno de sus videoclips. Pero ha sido la primera de ellas la que más ha llamado la atención. La apertura en las dos piernas era tan pronunciada, que se ha podido comprobar que ¡no llevaba ropa interior! ¿Lo has visto Justin?