Roma llegó al mundo el pasado día dos de octubre. Desde entonces, Laura Escanes y Risto Mejide no han hecho otra cosa que dedicarse a la pequeña, de la que no son capaces de separarse ni un minuto.

La joven influencer disfruta cada segundo de su pequeña, de quien está profundamente enamorada. Pero no todo ha sido bonito, pues como buena madre primeriza que es, está pasando por una intensa etapa de miedos, rozando la depresión postparto. Pero por suerte, a su lado está su marido, Risto Mejide, quien no permitirá que ella caiga en un pozo.

Tras abrirse en canal, Laura Escanes ha publicado una tierna foto junto a su pequeña, en la que hemos podido apreciar algo mucho más allá del amor que desprende la foto.

View this post on Instagram

De domingo ???

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes ya puede presumir de figura

Unos días antes de dar a luz, Laura Escanes confesaba que con el embarazo, había engordado bastantes. Es más, en ese momento, tenía 16 kilos de más, y hace unos días, nos mostraba la barriga que se le había quedado del postparto.

Aunque no aparentaba tener 16 kilos de más, sí que tenía un abdomen bastante abultado. Pero con la nueva foto que ha publicado junto a Roma, hemos podido comprobar que apenas queda rastro de aquella barriga que nos enseño en sus redes sociales.

El plan perfecto para Laura Escanes, un día entero en la cama con Roma, donde precisamente han posado para su foto. En ella, la influencer aparece tumbada de costado, mirando a su pequeña, y tapándole la cara. Ya sabemos que la pareja prefiere que ellos sean quienes elijan si mostrarse o no en un futuro.

Pero lo mejor de la foto, resultaba ser el abdomen de Laura Escanes. ¿Cómo puede ser que sin tiempo para entrenar, ya esté así? No son pocas las seguidoras que se han quedado pasmadas ante tal cambio, y le ha llovido un aluvión de preguntas. De no ser porque está ocupada con su pequeña, probablemente contestaría todas las dudas, pero por el momento, no será posible.