Si algo sabemos de Rosalía Vila es que es la artista española del momento y parece que llegó para quedarse y así lo reconoce la academia.

La cantante Catalana Rosalía ha cambiado el mundo de la música al mezclar el estilo urbano con el flamenco. Desde sus inicios supo que quería dedicarse a la música y así lo ha hecho. Después de muchos años estudiando ahora que se dedica de lleno a su carrera han venido los éxitos

Hace poco cumplía 26 años los cuales celebraba con su hermana y era felicitada por grandes personalidades como Kylie Jenner. La cantante compartió estás imagenes a través de sus redes sociales. Pero las buenas noticias se multiplican para ella.

Rosalía

Rosalía celebrando su cumpleaños

Rosalía Vila y Alejandro Sanz dominan las nominaciones de los Latin Grammys

El años pasado era premiada con dos latin grammys gracias a su trabajo con C Tanganga y por su canción Malamente. Luego con el lanzamiento de su album ‘El mal querer’ ha conquistado al público y también a los expertos. La academia le ha otorgado 8 nominaciones este año al igual que a Alejandro Sanz. Entre ellas grabación del año, canción pop y album del año entre otros. La artista ha demostrado que ser valiente y trabajar en lo que crees te puede llevar al éxito.

No solo ha recibido esta semana la buena noticia de que es la mujer con más nominaciones en los latin grammys. Esta semana además ha sido portada de la revista W Magazine a la cual ofrecido una entrevista.

En esta entrevista disponible en Youtube habla sobre los sonidos que definen su identidad musical como el chasquido de sus dedos, sus palmas, sus uñas o el sonido que producen sus anillos de oro al chocar. ¡ Inclusive se ha llevado un abanico a la entrevista !

Rosalía

W Magazine

Temas