Durante el evento ‘pop up’ de Zalando la mujer de Feliciano López, Sandra Gago, explico por qué no tendrá luna de miel. Además dio varios detalles de su boda.

El pasado 2 de octubre, justo un día antes de cumplir los 24 años, Sandra Gago hizo su primera aparición luego de haberse casado con Feliciano López. El evento seleccionado fue el ‘Pop up’ de Zalando donde hizo de madrina de uno de los portales de venta online más conocidos de moda y calzado. Allí, a tan solo diez días después del enlace, la modelo realizo un balance positivo de su gran día. «Os puedo decir que fue un día muy especial, que disfrutamos muchísimo y sobre todo disfrutamos de lo bien que se lo estaban pasando todos nuestros amigos y toda nuestra familia. Pasó muy rápido y, como dije, me volvería a casar todos los años. Fue un día muy feliz y muy bonito. Era como me esperaba o incluso mejor» afirmó.

La mujer de Feliciano López comentó en una entrevista como fue su boda

Sandra Gago posando

Tras esto, la modelo comentó que el enlace no ha cambiado para nada su relación.»En tan poco tiempo es muy difícil que te cambie la vida. La convivencia igual, nos casamos y, a los dos días, nos volvimos a Madrid que ya teníamos ganas. En nada hemos vuelto a la rutina así que muy bien como siempre».

Gago confeso por qué se han quedado sin luna de miel 

«Los dos estamos hasta arriba de trabajo, estamos a mil cosas. Nos encantaría irnos y tener unos días para nosotros, seguramente será a final de año que es la época en la que estamos los dos más tranquilos» confeso con respecto a la luna de miel. Posteriormente dijo que no tenía planes de tener hijos por ahora. «Ambos somos muy niñeros y es verdad que, en el día de mañana, nos gustaría formar una familia. Nos casamos apenas hace 10 días y ya se verá» comentó Gago.

Temas