Tras la ruptura de Laura Matamoros con el influencer Daniel Illescas, no han sido pocos los que se han dado cuenta de lo mucho que se ve ahora con Benji Aparicio, el padre de su hijo. La ganadora de GH VIP ha acudido al programa de Alfonso Arús, en Antena 3, y lo ha contado todo.

Laura Matamoros reconoce ser una mujer muy intensa, además de enamorarse rápido. Según cuenta, este puede que haya sido uno de los errores en su relación con su última pareja, el influencer Daniel Illescas. Ambos trabajaban en la misma agencia, y después de que el amor se acabara, aunque parece que no demasiado bien, la joven ha decidido acabar con su carrera de influencer.

Después de haber pasado unas semanas apartada de los medios, la joven reapareció para pronunciarse como gran defensora de Adara Molinero. Ahora, ha acudido a Antena 3 para confesar toda su verdad.

View this post on Instagram

Mi bebé, MIIIIIIIIIII TODO ?

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Laura Matamoros se sincera

Muchos quieres saber a que se debe la relación tan estrecha que parecen mantener ahora Laura Matamoros y Benji Aparicio. Este es el padre de su hijo, y se les ha visto teniendo varias citas en solitario.

Según ha contado, ahora mismo no son pareja, su relación nunca se ha roto, pues han seguido siendo amigos. Los motivos por los que se ven en tantas ocasiones, resulta realmente evidente, el hijo que tienen en común.

Aunque eso sí, Laura Matamoros reconoce no ser de las que dice de ese agua no beberé. Puede que ahora mismo ella y el padre de su hijo no estén juntos, pero nunca se sabe lo que le pueda deparar el futuro. Además, según ha contado, ella se enamora muy rápido, por lo que quien sabe si tendremos a la vista el resurgir de un gran amor, y la reconciliación de una familia.