No hay duda que Rosalía va a llegar muy lejos. O, mejor dicho: ya lo está haciendo. No solo porque se codea con celebrities de todo tipo, sino que es una de las mejores amigas de Kylie Jenner.

Más que nada porque la menor de las cinco hermanas que forman el clan Kardashian ha querido celebrar el cumpleaños de la hija de Kylie Jenner. Sí, Stormi celebra años, y nada mejor que vengan los famosos más importantes de la actualidad para esta celebración. Y Rosalía no ha faltado.

Evidentemente Kylie Jenner ha aprovechado para que su hija tenga un día especial. De esta manera, han comido todos juntos, incluida Rosalía, Christina Aguilera entre otras famosas y unos cuantos amigos de Stormi en un restaurante donde han podido disfrutar de una velada de escándalo. Hasta que ha llegado la guinda del pastel

Rosalía, Kylie Jenner y Christina Aguilera saliendo juntas

Más que nada porque Jenner ha querido sorprender a su pequeña con un regalo muy especial. Y qué mejor sorpresa para un crío, que unas cuantas horas disfrutando de unas cuantas máquinas recreativas. Eso sí, ha sido al más puro estilo Kardashian. Más que nada porque, Rosalía ha acudido a una fiesta por todo de alto.

¿El motivo? Kylie Jenner le ha montado a su hija Stormi un verdadero parque de atracciones, con todo tipo de juegos para que los más pequeños, y los no tan pequeños, pasen un rato realmente divertido. Solo hay que ver la foto que ha subido Christina Aguilera, donde posa junto a Rosalía delante de una máquina recreativa con el popular videojuego Mario Kart. Seguramente se habrán echo unas cuantas carreras junto a la hija de Kylie Jenner antes de posar para la cámara. ¡Se lo habrán pasado realmente bien! Y lo que está claro es que, Rosalía ya es una más del grupo de celebrities en Estados Unidos.